Blog de fotos, gráficos e imágenes. También hay poesía, patinaje artístico, arte, Duran Duran, Origa, humor, las teorías del profesor italiano Corrado Malanga, el idioma ruso, el hostigamiento psico-electrónico y todas las otras cosas interesantes que encontré en mi vida.
jueves, 25 de enero de 2018
El tatuaje (relato de ciencia ficción)
El tatuaje
(Para Carla)
Prólogo 1
Ellos pueden leer tu mente. Tus pensamientos conscientes e inconscientes. Te interrogarán silenciosamente cuando estés profundamente dormido. No importa si estás solo o no. En silencio les darás toda la información que tu cerebro guardó durante toda tu vida. Almacenarán la información significativa en una base de datos y le harán lo mismo a millones de individuos. Todos tus secretos sagrados, aquellos que creías que sólo tu conocías, están guardados en esa base de datos. Estás completamente a merced de las agencias de inteligencia gubernamentales.
Prólogo 2
Tacocat, Night swimming (Natación nocturna)
Letra traducida al español
[Verso 1]
Atrapado en el trabajo todo el día
Quiero algo de diversión
No me importan las playas concurridas
O broncearme al sol
[Coro]
Quiero ir a la natación nocturna
Vamos todos a la natación nocturna
Encuéntrame en el lago
No importa si el cartel dice "Cerrado"
Quiero ver algunos Ovnis
Llámame si todavía estás despierto
[Verso 2]
No hay nadie más a la vista
Sólo todos nuestros amigos
Puedes traer un equipo de audio
pero no puedes escuchar R.E.M.
[Coro]
Quiero ir a la natación nocturna
Vamos todos a la natación nocturna
Saltemos la cerca a la piscina
Encuéntrame en el estacionamiento
Nademos hasta que nos cansemos
Me parece que estamos rompiendo las reglas
[Verso 3]
Atrapado en el trabajo todo el día
Quiero algo de diversión
No me importan las playas concurridas
O broncearme al sol
[Coro]
Quiero ir a la natación nocturna
Vamos todos a la natación nocturna
Encuéntrame en el lago
Saltaremos desde ambos muelles
No se necesita protector solar
Llámame si estás despierto
Capítulo 1
Eduardo se sentó frente a su computadora. La encendió. Accedió a su archivo de texto "La hora de los malditos" y escribió.
"Hace más de 20 años que soy Targeted Individual. Casi la mitad de mi vida he sido víctima de acoso organizado y de hostigamiento electrónico. Si no sabes lo que es el hostigamiento psico-electrónico visita http://www.stopeg.es/
En Internet descubrí que no soy un caso aislado como yo creía. Utilizan impunemente tecnología clasificada en decenas de miles de personas en todo el mundo. Las víctimas se llaman a sí mismos Targeted Individuals. Todos ellos experimentan casi exactamente lo mismo.
¿En todo esto hay una conspiración? En Facebook hay cientos de Targeted Individuals que comparten sus experiencias. Algunos de ellos tienen teorías conspirativas muy interesantes para explicar el hostigamiento que sufren.
Mi teoría favorita es la de la Inteligencia Artificial. Según esta teoría las agencias de inteligencia de los principales países occidentales estarían entrenando a una Inteligencia Artificial para que controle completamente a los Targeted Individuals. Luego podrían utilizar a esta Inteligencia Artificial para controlar a toda la humanidad.
Ahora bien, esta Inteligencia Artificial sería el "Ojo que todo lo ve" cuyo símbolo aparece en el reverso del billete de un dólar norteamericano. Según esta teoría el "Ojo que todo lo ve" es una inteligencia artificial que en algún momento controlará a toda la humanidad".
.
Capítulo 2
En una sede de la AFI (Agencia Federal de Inteligencia), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, enero de 2018.
- Quiero que generen un evento escenificado utilizando a un targeted individual, dentro de una semana. El jueves 11 de Enero.
- Sí señor, un momento...
- La IA sugiere a Eduardo Balzaretti, en San Miguel de Tucumán.
- Hagan que la IA automáticamente planee y ejecute un evento escenificado, utilizando a Balzaretti.
- Sí señor. Ahora la IA está planeando el evento.
La Inteligencia Artificial accedió al registro de Balzaretti en la base de datos de la AFI. Allí seleccionó un concepto muy significativo para él: "El ojo que todo lo ve".
Automáticamente recorrió toda la base de datos buscando a algún sujeto en San Miguel de Tucumán, para el que sea significativo "el ojo que todo lo ve".
La búsqueda reportó varios individuos: teólogos, masones, semiólogos. La IA elegió uno de ellos: Adriana Mitra.
Adriana Mitra, de acuerdo a la base de datos, tiene un tatuaje en la parte superior de la espalda, un triángulo con un ojo dentro de él, símbolo muy similar al ojo que todo lo ve.
Esta información fue obtenida por la IA en un interrogatorio nocturno rutinario a Adriana Mitra (la natación nocturna de la canción de Tacocat) y guardada como significativa en la base de datos.
Capítulo 3
San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina. Eduardo Balzaretti tiene 50 años. Trabaja como programador de computadoras en un estudio contable. Es soltero y vive solo en un departamento en la zona del Parque 9 de Julio. Eduardo es un Targeted Individual desde hace 20 años. Es vícitma de acoso organizado y de hostigamiento electrónico.
Adriana Mitra tiene 36 años, es soltera y es médica. Sobre su trabajo, la base de datos indica "Clasificado nivel 2". La Inteligencia Artificial no pudo acceder a esta información.
La Inteligancia Artificial planeó el evento: Balzaretti y Mitra deben encontrarse en la sala de espera de un consultorio oftalmológico. Mitra llevará un vestido que muestre en su espalda el tatuaje del ojo que todo lo ve. Balzaretti al ver el tatuaje quedará confundido y pensará que ella forma parte de algo llamado teatro callejero.
Todos los Targeted Individuals, en la calle, son víctimas de escenificaciones realizadas por acosadores. Estas escenificaciones se conocen como teatro callejero. Por ejemplo, muchas personas tosen al pasar frente al TI, o se visten con ropas de un mismo color, muy frecuentemente el rojo, o muchas personas pasean mascotas frente al TI, entre otras.
Muchas veces el teatro callejero es ejecutado por hostigadores, pero en este caso Adriana Mitra será controlada por la Inteligencia Artificial.
Capítulo 4
La IA planificó el evento. Ahora la IA debería controlar a Balzaretti y a Mitra. La IA puede controlar mentalmente a uno o varios individuos utilizando un satélite militar, antenas, como por ejemplo antenas de telefonía celular o utilizando dispositivos portátiles.
El martes 9 de enero, Balzaretti súbitamente recordó que hacía casi 3 años que no visitaba a su oftalmólogo. Quizás deberían recetarle nuevos anteojos. Entonces decidió hacerse un chequeo oftalmológico. Solicitó un turno por teléfono a su oftalmólogo de confianza en la Clínica Oftalmológica Santa Lucía, en San Miguel de Tucumán. Obtuvo un turno para el jueves 11 de enero, a las 16:00 hs, dentro de dos días.
Adriana Mitra también, repentinamente, consideró que debía consultar con un oftalmólogo. Llamó por teléfono a la Clínica Santa Lucía. Allí le recomendaron el doctor Alfredo Marengo. A ella pareció bien. Obtuvo un turno para el jueves 11 de enero, el mismo día del turno de Eduardo, pero 20 minutos más tarde, a las 16:20 hs.
Ese jueves, en su casa, Adriana trataba de decidir que ropa usar para ir al oftalmólogo. Repentinamente se sintió atraída hace un vestido que había comprado hace tiempo. Ese era un vestido que permitía ver su espalda.
Adriana se puso el vestido y se miró en el espejo. Al ver su espalda pudo ver el tatuje del ojo que todo lo ve. Ese tatuaje se lo había hecho al recibirse de médica en la universidad hace más de 10 años.
Capítulo 5
Eduardo Balzaretti llegó a la sala de espera del oftalmólogo unos 15 minutos antes de la hora de su turno. Se sentó y esperó.
Cinco minutos después llegó Adriana. Entró a la sala de espera y se sentó en la fila de asientos delante de Eduardo. Llevaba puesto el vestido que mostraba la parte superior de su espalda y el tatuaje.
Eduardo, al ver el tatuaje, quedó completamente sorprendido y desconcertado.
- ¡Es el ojo que todo lo ve!, pensó. ¡No puedo creerlo!
Inmediatamente pensó ¿Sería ella una acosadora? ¿Sería esto parte de un teatro callejero? ¿O quizás ella fue controlada para coincidir en la sala de espera conmigo? ¿Quién la controlaría? ¿Por qué?
Eduardo decidió hablar con Adriana. Se levantó y se sentó en un asiento al lado de ella.
- Hola, sabés, hace tiempo que quiero hacerme un tatuaje como el que llevás en tu espalda. Es muy bonito.
- Ah... Adriana miró a Eduardo. Luego de un segundo decidió que quería conversar con él.
- ...Sí, me lo hice hace diez años. Es el ojo que todo lo ve. ¿Qué tatuaje te querés hacer vos?
- No estoy seguro... Sabés, el ojo que todo lo ve es un símbolo muy interesante, ¿te puedo preguntar porqué elegiste ese símbolo para tatuarte?
- Me lo tatué cuando me recibí de médica en la facultad. Representa a Dios que mira todo lo que hacemos.
Eduardo comenzaba a sentirse atraído por Adriana.
- Yo me llamo Eduardo Balzaretti.
- Yo Adriana Mitra.
- Sabés, en unos minutos tengo turno con un oftalmólogo. Por si no nos vemos, si querés dame tu número de teléfono y podemos salir el viernes o el sábado.
- Bueno, dale.
Capítulo 6
Eduardo y Adriana fueron al cine ese viernes. Luego Eduardo invitó a Adriana a su departamento. Ella aceptó. Eduardo y Adriana se conviertieron en amantes.
Eduardo y Adriana conversaban recostados en la cama.
- Sabés Eduardo, tengo algunos secretos que no te conté.
- Secretos, ¿cuales secretos?
- Mi trabajo.
- ¿Tu trabajo es secreto?
- Trabajo en una instalación subterránea secreta en la zona de Acheral, en el sur de Tucumán.
- ¿Una instalación subterránea secreta? ¿Militar?
- Sí, los jefes son militares. Allí hacemos experimentos genéticos. Modificamos el ADN humano y el de animales y obtenemos seres híbridos. Están tratando de obtener seres que puedan ser utilizados por los militares.
- ¿Lo decís en serio?
- Sí, quería que lo supieras.
- ¡Adriana, no me cuentes más! ¡Sabrán que me contaste información clasificada! ¡Lo considerarán una traición! Soy un Targeted Individual, constantemente me están monitoreando.
- ¿Y qué me podría pasar? Quizás me despidan...
- Por favor, no me cuentes nada más sobre tu trabajo.
- Está bien, pero ahora sabés que tu amorcito es una genia de la ingeniería genética.
- Adriana, yo soy Targeted Individual y soy monitoreado cada minuto del día. Ellos ya conocen la información que me acabás de dar. Además probablemente hagan "Natación nocturna" con vos y descubrirán que me diste información clasificada.
- No me importa. Si me despiden busco otro trabajo y listo.
Eduardo y Adriana no volvieron a hablar sobre el laboratorio secreto de ingeniería genética en el que ella trabajaba.
Dos semanas después Eduardo recibió un llamado del Hospital Centro de Salud. Allí había ingresado una mujer, llamada Adriana Mitra, víctima de un accidente de tránsito. Entre sus documentos estaba el número de teléfono de Eduardo.
Cuando Eduardo llegó al hospital, le informaron que Adriana había fallecido por contusiones múltiples que recibió al ser atropellada por un auto. Luego le informaron a Eduardo que el hombre que manejaba el auto estaba alcoholizado.
Epílogo
El delfín que salta en el mar, que aparece en la tapa del CD de Tacocat "Espiral de vergüenza" simboliza a la información obtenida en interrogatorios sistemáticos (Natación nocturna). El nombre "Espiral de vergüenza" no es casual. Entre la información que obtienen de esta manera existe numerosa información de contenido sexual y de violencia, por ejemplo, que te llenarían de vergüenza si otra persona la conociera. Nota: aunque la canción "Night Swimming" (Natación nocturna) de Tacocat aparece en el álbum "Lost Time", la figura del delfín y el nombre "Espiral de vergüenza" de "Shame Spiral" son muy significativas para esta canción.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario