miércoles, 8 de noviembre de 2017

La Segunda Venida (relato)





La Segunda Venida.

San Miguel de Tucumán, Argentina. El parque 9 de julio es hermoso en esta mañana de invierno. Un hombre y una mujer caminan por una vereda, en una calle interior del parque. Llovió la noche anterior y el césped está mojado. Hay en el aire ese olor tan característico de la lluvia sobre los árboles y el pasto. El hombre abraza a la mujer y ella se afirma en sus hombro.
Eduardo y Sofía se conocieron el día anterior y pasaron la noche juntos, en el departamento de Eduardo. Ambos son Targeted Individuals. En Facebook descubrieron que vivían en la misma ciudad y planificaron el encuentro.

- Eduardo, ¿cuándo descubriste que eras Targeted Individual?
- Al principio creí que era una especie de broma. Cuando salía a la calle, todos usaban remeras rojas. Luego los autos que pasaban frente a mi casa tocaban la vocina. Así comenzó mi vida como Targeted Individual, hace ya 23 años. Desde entonces, me hostigaron y controlaron constantemente.
Eduardo miró a Sofía. Ella es una mujer hermosa y valiente. Pensar que alguna vez creyó que él era el único en el mundo al que le pasaba esto.
- ¿Y vos?
- Yo estaba completamente confundida. En la calle, la gente que pasaba a la par mía tosía. Además, desde el principio me hicieron comprender que podían leer mi mente. Que ellos sabía lo que yo pensaba.

En casi todos los TIs del mundo se utiliza una tecnología clasificada que se llama telepatía sintética. Usando esta tecnología, se mapea la actividad eléctrica del cerebro de un individuo y usando ondas electromagnéticas se la envía a una computadora. Luego esta computadora procesa los datos recibidos y los envía a otra persona. Luego mapea la actividad cerebral de esta otra persona, la procesa y la envía de nuevo a la primera persona. Usando esta tecnología se puede mantener una conversación telepática entre dos individuos sin que los que los rodean tengan idea que esto está pasando.

- Creí que me había vuelto loca. Perdí a mi familia, amigos, todo. Sobrevivo enseñando dibujo y pintura a alumnos particulares en mi casa.
- Yo por suerte conseguí trabajo como programador de computadoras en un estudio contable. Por alguna razón los hostigadores no me atacan en el trabajo. Si me atacaran seguramente perdería mi empleo.

La telepatía sintética se utiliza de tal forma que los individuos objetivos son diagnosticados con esquizofrenia. Es muy común que los individuos objetivos vivan aislados o que hayan sido internados en hospitales psiquiátricos.
Además de la telepatía sintética, se utilizan tecnologías llamadas "tortura sin contacto". Los individuos objetivos siente una gran variedad de sensaciones en el cuerpo: puntadas, dolor, calor o frío. También experimentan privación del sueño, o por el contrario sueño forsozo. Además, los hostigadores controlan la conducta sexual del individuo objetivo.

- ¿Quién creés que controla el hostigamiento electrónico en Argentina?
- Estoy casi seguro que la AFI (Agencia Federal de Inteligencia). Pero en América y en Europa seguramente la CIA controla todo el programa. Muchos TIs han viajado a otros países, y el control y el hostigamiento continuó. Es como si ellos estuvieran registrados en alguna base de datos mundial secreta, para que se los hostigue en casi todos los países a los que viajan.
- ¿Por qué crees que existe este programa?
- Me parece que planean controlar así a toda la humanidad en un futuro cercano. Utilizarán a los hostigadores para controlar al resto de la población con esta tecnología. Quizás quieren ver como reaccionan los seres humanos al control y al hostigamiento constante. Pero me parece obvio que planean controlar a toda la humanidad en todo el mundo usando armas electrónicas. Quizás después de algún evento apocalíptico.
- Sabías que en Internet a este programa, el del hostigamiento psico-electrónico se lo llama "El holocausto silencioso", "El nuevo holocausto".
- Han sacrificado a más de 20,000 personas en todo el mundo. Personas que perdieron el control de su vida y la libertad. Son hostigados continuamente, no importa a donde vayan, en su propia casa, en la calle, en el trabajo.
- ¿Qué creés que nos harán ahora que estamos juntos?
- Ni idea. Quizás nos ataquen con mas saña.
- ¿Te imaginás si tuvieramos un hijo? Imagínate que algún día tengamos un hijo, ¿qué creés que le harían?
- En Internet se dice que atacan a mujeres embarazadas y a chicos, no importa la edad que tengan. Si tuvieramos un hijo nuestras vidas serían un verdadero infierno.
- ¿Sos religiosa?
- Ahora dudo de la existencia de Dios. ¿Por qué?
- A veces pienso en Jesús. Mirá lo que los romanos le hicieron a Jesús. Lo torturaron y lo crucificaron. ¿Te imaginás lo que la CIA le haría a Jesús si Él viniera ahora por segunda vez?
- Lo detectarían inmediatamente. Usarían la mejor tecnología para controlarlo. Seguramente si Jesús viniera hoy sería gay, pedófilo y Targeted Individual. Así lo controlarían las 24 horas por el resto de su vida.
- Y la Iglesia espera a un ser perfecto...
- La capacidad de controlar mentalmente a una persona que tienen las agencias de inteligencia en todo el mundo es abrumadora. A veces, a este control se llama "robotización".
- Lo controlarían completamente. El juego de estás agencias de inteligencia es el control.
Eduardo y Sofía llegan a la zona de la fuente, en un extremo del parque. En la calle, pasa a su lado una camioneta blanca, de vidrios polarizados y con las luces encendidas.

Epílogo
Parte de este relato es ficción, sin embargo las tecnologías que se describen son reales y están siendo aplicadas sobre miles de personas inocentes en todo el mundo.
Por favor, para saber más, visita www.stopeg.com
"Las armas electrónicas y el acoso grupal son procedimientos y tecnologías utilizados por los servicios secretos nacionales que violan los derechos humanos de una manera espantosa. Salvar la democracia (o lo que queda de ella) únicamente será posible por medio de la prohibición total del uso del acoso grupal y de las armas electrónicas y el cumplimiento estricto de esta prohibición. Para conseguirlo, es necesario sacar las armas electrónicas y el acoso grupal a la luz pública con franqueza y claridad". Peter Mooring (http://www.stopeg.es/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario