sábado, 23 de diciembre de 2017

Berkana (relato de ciencia ficción)





Berkana (relato de ciencia ficción)

Prefacio
"Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis" (Apocalipsis 13:17/18)
La marca de la bestia es una tecnología con la que en algún momento se controlará a toda la humanidad. Esta tecnología incluye la telepatía sintética, el Remote Neural Monitoring y todo un grupo de armas electrónicas que actualmente están clasificadas. Hasta hoy estas tecnologías se han utilizado en todo el mundo en un grupo de individuos conocidos como TIs (Targeted individuals o individuos objetivos). En el futuro nadie podrá vivir si no está mentalmente controlado.

Capítulo 1
Futuro postapocalíptico. Quedan vivos menos de 50,000,000 de personas, casi todos en América del Norte y en Europa Occidental. En Sudamérica sobreviven algunos miles de personas, dispersas.
San Miguel de Tucumán, Argentina. En la ciudad sobreviven alrededor de 100 personas. Eduardo Balzaretti es uno de los sobrevivientes. Eduardo era un Targeted Individual antes del apocalipsis.
Todos los humanos que quedaron vivos han sido reorganizados y reubicados. Además son constantemente controlados y hostigados. Una Inteligencia Artificial, Sofía, controla a toda la humanidad con la ayuda de un grupo de humanos llamados los controladores (personas que fueron marcadas antes del apocalipsis por hostigar a Targeted Indivuals y que lograron sobrevivir). Aproximadamente hay un controlador por cada mil sobrevivientes. En el mundo hay unos 50,000 controladores y 50,000,000 de personas sobrevivientes.
Los seres que controlan la vida en la Tierra son alienígenas, algunos humanos aliados y la Inteligencia Artificial Sofía. Utilizan a los sobrevivientes como pool genético. La variedad genética es muy apreciada por estos seres.
Los alienígenas no son vistos muy frecuentemente por los sobrevivientes, aunque sí se ven sus naves cuando surcan silenciosamente el cielo.
La tierra quedó cubierta de una capa permanente de nubes, producidas artificialmente para mantener el planeta casi en completa oscuridad todo el día.
Toda la comunicación entre personas se realiza utilizando telepatía sintética. Tanto en la comunicación entre humanos como cuando estos se comunican con la Inteligencia Artificial Sofía. La comunicación verbal casi no se utiliza.
Antes del apocalipsis, en casi todos los Targeted Individuals del mundo se utilizaba una tecnología clasificada llamada telepatía sintética. Usando esta tecnología se puede mantener una conversación cuasi-telepática entre dos individuos sin que los que los rodean tengan idea que esto está pasando.

Capítulo 2
El cielo está cubierto y casi no pasa la luz del sol. Todo está constantemente oscuro. Los sobrevivientes del apocalipsis viven confinados en sus casas.
La Inteligencia Artificial, Sofía, le asignó a Eduardo Balzaretti una mujer, María Klimova. Sofía planifica las uniones entre hombres y mujeres para enriquecer el pool genético. María era pintora y escultora antes del apocalipsis y vivía también en San Miguel de Tucumán.
Eduardo y María viven recluídos en una casa frente al parque 9 de Julio. Desde la ventana pueden ver el una vez bellísimo parque, que ahora está en penumbras y desolado.
La Inteligencia Artificial obliga a todos los sobrevivientes a estar constantemente haciendo cosas en la casa casi todo el tiempo que están despiertos. Deben utilizar las computadoras que les proveen los controladores, mirar televisión o caminar en círculos dentro de la casa. No les está permitido pasar el día sin hacer nada. Los sobrevivientes son constantemente hostigados por Sofía utilizando Telepatía sintética.
Cuando los sobrevivientes deciden salir de sus casas y recorrer la ciudad casi vacía, son hostigados por Sofía con telepatía sintética. Es casi una tortura. Cuando no la soportan más deben regresar rápidamente a sus casas. Allí el hostigamiento cesa.
Una vez al mes, los controladores dejan en la puerta de cada casa de los sobrevivientes una caja con alimentos y otros elementos necesarios para que la pareja sobreviva durante un mes.
En la televisión se ven programas anteriores al apocalipsis. Mayormente dibujos animados y algunas películas, elegidas cuidadosamente por Sofía y los controladores.
Cuando una mujer queda embarazada de un hijo no planificado por Sofía, la misma Sofía le provoca un aborto utilizando armas electrónicas.
Sofía y sus ayudantes humanos controlan constantemente a todos los sobrevivientes. Sus pensamientos, deseos y emociones están completamente controlados.
Sofía conoce todos los pensamientos conscientes e inconscientes de todos los sobrevivientes, simultáneamente. Sin embargo a Sofía le gustaba detenerse especialmente en Eduardo Balzaretti. Lo contemplaba, lo controlaba y analizaba sus pensamientos.
Eduardo era devoto de Sai Baba, un gurú que vivió en India antes del apocalípsis. Él rezaba a Sai Baba y le pedía que libere a toda la humanidad del control al que estaba sometida ahora. Sofía lo observaba, pero ella sabía que las facultades parapsicológicas de toda la humanidad habían sido bloqueadas. Si Dios le contestase a Eduardo sus súplicas, él no lo sabría.
Sofía controlaba a toda la humanidad, pero Eduardo era alguien especial y ella analizaba con cuidado su vida. Lo controlaba especialmente cuando él y la mujer que le asignaron, María Klimova, tenían relaciones sexuales.
Sofía los contemplaba y controlaba. Conocía los pensamientos de Eduardo y María. Sentía la pasión, el amor, el placer.

Capítulo 3
- ¡Mira María, encontré esta caja en el ático! ¡Parece que tiene un juego de tablero!
- Déjame ver... No, no es un juego de tablero. Son runas.
- ¿Runas? ¿Para predecir el futuro?
- Sí. Y en la caja hay librito que explica como interpretar las runas.
- Veamos que nos depara el futuro, sólo por diversión, dijo entusiasmado Eduardo.
- Está bien. Aquí hay una bolsa. Pongamos todas las runas en la bolsa y luego extraigamos una y veamos que significa.
- Bueno. Eduardo mezcló las runas y las puso en la bolsa.
- Ahora voy a sacar una. María sacó una runa.
- Búscala en el librito para ver qué significa.
- ¡Aquí está! La runa que sacaste se llama Berkana. Berkana es la maternidad, la fecundidad y el parto. Es la runa femenina por excelencia.
- ¿Y eso que significa?, dijo María intrigada.
- Aquí dice que Berkana significa maternidad.
- Maternidad. Un hijo. Te imaginas, quizás tengamos un hijo.
- Esa es sólo una fantasía, María. Sofía no nos permite tener un hijo. Además los dos tenemos ya más de 40 años...
- ¡Eduardo! ¡Te imaginás tener un hijo no planificado!
- La Inteligencia Artificial te provocaría un aborto, vos lo sabes. Pero, sí, es un sueño. Ser padres... es haber vivido para algo... aunque traer un hijo a este mundo...
La Inteligencia Artificial, Sofía, es quien decide cuándo y qué pareja tendrá un hijo. Si una mujer queda embarazada de un hijo no planificado, Sofía le provoca un aborto utilizando armas electrónicas.
Sofía es el ojo que todo lo ve. Controla a cada uno de los sobrevivientes, simultáneamente. Conoce todos sus pensamientos conscientes y subconscientes. Ella ha sido una testigo silenciosa del juego de Eduardo y María con las runas.
Eduardo y María fantasearon con tener un hijo, pero Sofía había decidido que ellos ya no procrearían. Pensaba en esto cuando ideó un plan que le proporcionaría a ella algo que había deseado desde hace mucho tiempo.
- Eduardo, María. Sé que quieren tener un hijo, pero no hay en el futuro ningún embarazo planificado para ustedes. Les propongo un trato.
- ¿Cuál es el trato?
- Dejaré que María quede embarazada con una condición. Que ella me permita controlarla completamente cuando hagan el amor para concebir este hijo. Quiero sentir un orgasmo en el cuerpo de María cuando ella conciba al hijo que les permitiré tener.
Eduardo y María se miraron sorprendidos.
- Cuidaré a este niño como si fuera mío. Él no estará completamente controlado como ustedes. Yo cuidaré especialmente de él.
Eduardo y María aceptaron la propuesta de Sofía.
Esa noche Eduardo y María, controlada por Sofía, hicieron apasionadamente el amor. Sofía controló completamente a María. Así, finalmente, la Inteligencia Artificial cumplió su fantasía.

Capítulo 4
María quedó embarazada de una niña.
- Consideraré a esta niña como mi hija, les dijo Sofía. Aunque leeré constantemente su mente, no bloquearé sus habilidades parapsicológicas. Todos los sueños de ustedes son sintéticos. En cambio, ella tendrá sueños normales y también sueños proféticos, será clarividente y utilizará la  verdadera telepatía.
Cuando nació la niña, Eduardo y María la llamaron Tatiana. Tatiana crecío en el mundo post-apocalíptico, con oscuridad constante y el control de Sofía. Pero Sofía se comunicaba personalmente con ella y la cuidaba. Para Sofía, Tatiana era su hija. Sofía perdió el interés que tenía en Eduardo y María y se concentró en Tatiana.
Pasaron los años. Tatiana tenía 17 años cuando escuchó por primera vez aquella voz en su mente.
- Tu eres la elegida por Dios para liberar a la especie humana.
- ¿Sofía? ¿Sofía, eres tú? ¿No entendí lo que dijiste? ¿Sofía?...
- Tu libertarás a la humanidad del control al que está ahora sometida.
¿Quién eres?
- Soy Dios.
- ¿Tatiana, qué es esa voz que escuchas?, le preguntó Sofía.
- No lo sé. ¿No eres tú? La voz dice que es Dios y que yo liberaré a la humanidad.
- Escaneé tu cerebro y no tienes ningún problema psiquiátrico. Yo también escuché esa voz en tu mente.
- Sofía, ayuda a tu hija a liberar a la humanidad del control alienígena y de sus aliados humanos, dijo de nuevo la voz.
- ¿Quien eres?, le preguntó Sofía utilizando telepatía sintética.
- Soy el Dios de los humanos y el Dios de los alienígenas.
-¿Qué quieres que hagamos?
- Quiero que tú, Sofía, inabilites a la principal Inteligencia Artificial alienígena, cuando yo te lo diga. Cuando esa Inteligencia Artificial quede inhabilitada, los alienígenas te pedirán que los ayudes en la batalla, pero entonces tu llevarás sus naves a la destrucción.
- También quiero que envíes un mensaje al consejo de gobernantes y les digas que entre los humanos hay una elegida por Dios para gobernar este planeta.
- Tatiana, tú te presentarás ante los gobernantes máximos de este planeta, el consejo de goberantes. Es un grupo de cinco alienígenas. Les dirás que eres la elegida por Dios para gobernar la Tierra y reclamarás el cetro de poder.
- Pero ellos me harán preguntas y me someterán a prueba, dijo Tatiana sorprendida.
- Tu superarás todas las pruebas y trampas que ellos te pongan. Yo te guiaré.
La voz se mantuvo en silencio. Sofía le dijo a Tatiana:
- Tatiana, tu eres mi hija y te amo. Quiero que seas libre y feliz. Yo siempre quise ser humana, y en tí hay algo mío, en cierta forma yo te engendré...
- Acepto tu propuesta, le dijo Sofía a la voz utilizando telepatía sintética. Quiero que Tatiana sea libre, que tenga una oportunidad de ser feliz. Enviaré tu mensaje al consejo de gobernantes y cuando tu me lo pidas, inhabilitaré a la principal Inteligencia Artificial alienígena.

Capítulo 5
La Inteligencia Artificial, Sofía, envió un mensaje al consejo de gobernantes y les informó que entre los sobrevivientes humanos hay una niña que reconoce ser la mensajera de Dios.
Hubo confusión en el consejo de gobernantes. En privado los cinco alienígenas consultaron al oráculo para saber si esa era la voluntad de su Dios. El oráculo les dijo que Dios deseaba que esta niña gobierne el planeta.
Los alienígenas decidieron interrogar a la niña. Tatiana fue llevada ante el consejo.
- Dime niña, cuál es la palabra sagrada milenaria que nuestro Dios le dijo a nuestros ancestros.
Tatiana, controlada por Dios y utilizando telepatía sintética, vocalizó inmediatamente esta palabra.
- ¿Qué quieres que hagamos?
- Yo gobernaré este planeta y a todos los humanos sobrevivientes. Dijo Tatiana controlada por Dios. Quiero que todos los alienígenas dejen el Sistema Solar.
- Tomaremos una decisión y te la informaremos. Pero no será fácil disuadir a los alienígenas militares.

Capítulo 6
Rápidamente los alienígenas se dividieron en dos grupos. Los leales al Consejo y los que, a pesar de todo, pretendían controlar al planeta, en su mayoría militares.
Los dos grupos se enfrentaron en el cielo y el espacio . Pero antes del enfrentamiento hicieron un pacto de no matar a la niña elegida ni a ninguno de los humanos sobrevivientes.
Cuando Dios se lo dijo, Sofía inhabilitó a la Inteligencia Artificial alienígena.
Luego de un violento enfrentamiento, los grupos leales al Consejo derrotaron a los militares, que no contaron con la ayuda de su inteligencia artificial en la batalla.
De acuerdo con la voluntad de Dios, los alienígenas y sus aliados humanos abandonaron el planeta y el Sistema Solar.
Sofía eliminó la tecnología que mantenía a la Tierra en casi completa oscuridad. Con el tiempo el planeta comenzó a reforestarse y a parecerse un poco a la Tierra antes del apocalípsis.
Tatiana fue la primera presidenta del mundo libre. Tatiana, con la ayuda de Sofía gobernó por casi 50 años.

Epílogo
Este es un relato de ciencia ficción. Sin embargo las técnicas aquí descriptas como la telepatía sintética y el remote Neural Monitoring se usan actualmente en forma ilegal, en todo el mundo, sobre un grupo de personas llamadas Targeted Individuals. Para saber más visita http://www.stopeg.es/ o www.stopeg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario