martes, 31 de octubre de 2017

Los nuevos hackers



Los nuevos hackers

Capítulo 1
Eduardo Balzaretti y Sofía Klimova son dos Targeted Individuals que viven en San Miguel de Tucumán. Un targeted individual es una persona que es hostigada permanentemente en forma organizada y que es atacada con armas clasificadas, que provocan en el individuo lo que se llama tortura sin contacto.
Antes de conocerse, Eduardo y Sofía creían que ellos eran los únicos Targeted individuals en Tucumán. Eduardo le envió a Sofía una solicitud de amistad en Facebook, ella se interesó en el perfil de Eduardo y en ese momento descubrió que había otro targeted Individual en Tucumán.
Eduardo Balzaretti tiene 40 años, es soltero y trabaja como programador de computadoras en un estudio contable. Vive solo en un departamento en la zona del Parque 9 de Julio, en San Miguel de Tucumán.
Sofía Klimova, es hija de padres rusos. Sofía tiene 35 años, es pintora y escultora. Es soltera. Hace unos meses se separó de su pareja y vive sola en la casa que fue de sus padres en la zona norte de San Miguel de Tucumán.
Sofía y Eduardo se conocieron personalmente al poco tiempo de descubrir que ambos eran TIs y que vivían en la misma ciudad. Se hicieron amigos y amantes. Al poco tiempo Sofía se mudó al departamento de Eduardo.
La vida de ambos distaba mucho de ser perfecta. Ambos eran víctimas de hostigamiento organizado al salir del departamento y escuchaban constantemente las voces de sus controladores y la música repetitiva que les llegaban a través de la telepatía sintética.
Pero ambos sabían que la única oportunidad de ser feliz que tenían era conviviendo con otro Targeted Individual. Con alguien que supiera lo que significa ser controlado y torturado constantemente.

Capítulo 2
Eduardo utiliza su computadora mientras Sofía mira televisión.
- ¡Sofía! ¡Mira! Aquí dice que el gobierno controla a los Targeted Individuals utilizando las torres de antenas para los celulares.
- Siempre se dijo eso en Internet. ¿Nunca lo leíste?
- No recuerdo.
- Se dice que se utilizan las antenas de telefonía móvil para controlar a la población que vive alrededor de ellas. Con esas antenas controlan mentalmente a miles de individuos. Los hacen sentirse calmos, felices, sin un sentido crítico o de rebeldía.
- A 150 metros de aquí hay una antena. ¿Nos controlarán con ella?
- Quizás. La telepatía sintética debe ser emitida de alguna forma.
- ¿Y si utilizan satélites?
- ¿Vos crees?
- ¿Alguna vez estuviste en el campo, en el medio de la nada?
- Sí, un par de veces, en el Mollar, en los Valles Calchaquíes.
- ¿Utilizaron allí la telepatía sintética?
- No lo recuerdo bien, pero creo que sí. Pero no sé si allí había antenas para celulares.
Sofía se acerca a la computadora. Abre el buscador ruso Yandex y escribe con la ayuda de un teclado virtual unas palabras en ruso. Los padres de Sofía eran rusos y ella domina bastante bien ese idioma.
- Mira este sitio.
- ¿Qué dice?
- Es un sitio de hackers rusos. Aquí explican como hackear las antenas de telefonía móvil. ¡Mira! Hay un programa que podés descargar y que hackeará las antenas de celulares. Pero tenemos que ir hasta una de estas torres, subirla y tratar de llegar hasta una caja especial que hay en ellas. Con este programa podremos controlar lo que emiten las antenas.
- Es más, aquí dice que hackeando una de las torres de antenas, se hackearán todas las torres del área. Si alguien hackea una torre en San Miguel de Tucumán, por ejemplo, se hackearían todas las antenas de la ciudad.
- Ojalá alguien en el mundo logre hacerlo... Pero me parece que los agentes del gobierno descubrirían muy rápido el hackeo.  Y eso si logras subir a una torre que está a la vista de todos.
- Hay que subir de noche. Y además debe ser un día en el que no haya vigilancia, como la noche de un sábado o un domingo a la madrugada.
- ¿Qué salida podremos emitir desde la antena?
- Con estas antenas controlan el estado de ánimo de la población. Una salida genera calma. Otra miedo. Otra conformismo.
- ¿Y amor?
- ¿Amor?
- Sí, amor. ¿Podemos hacer que la gente se sienta amada?
- Creo que sí.
- Tengo un plan. Hackeemos una de esas torres y hagamos que todas las torres de San Miguel de Tucumán irradien amor incondicional.
- ¿¡Amor incondicional!?
- Sí. Amor incondicional. Que toda la gente se sienta amada. Sin juicios, sin premios, sin castigos. Solo amor incondicional. Algo así como la sensación de que el universo los ama.
- Podría ser....
- Falta una semana para Navidad. En la Noche Buena, un poco antes de la medianoche, utilizando este software ruso, hackeemos la antena que está a dos cuadras de aquí y hagamos que toda la gente experimente lo que se siente ser amado de forma incondicional.

Capítulo 3
Nochebuena. Eduaro y Sofía tienen preparada la netbook con el software ruso, y un cable USB para conectar la computadora con la caja de control en la torre de antenas.
A las 23:30 llegan a la torre. No se ve a nadie en los alrededores. Eduardo y Sofía están vestidos con ropas oscuras.
Sofía se acerca a Eduardo.
- Te amo.
Eduardo la abraza.
- Y yo a vos. ¡Vamos a inundar la ciudad de amor incondicional esta noche!
Eduardo comienza a escalar la torre. Sofía lo espera en la base. En una mochila Eduardo lleva su notebook con el programa ruso de hackeo. Llega hasta la caja de control, que está casi en la punta de la torre. Conecta una salida USB de la computadora con una entrada en una caja en la antena.
En la pantalla de la computadora se lee "Dispositivo desconocido". Eduardo activa el programa ruso y ahora en la pantalla se lee "Dispositivo autorizado" "Descargando software".
Luego de un minuto, en la pantalla dice "Instalando software" y luego "Para ejecutar el programa pulse Enter". Eduardo presiona Enter. Aparece un menú de opciones. Eduardo selecciona "отправить безусловную любовь", enviar amor incondicional en ruso.
Luego desconecta el cable USB, cierra su computadora y baja de la torre.
- ¿Y?...¿¡Lo lograste!?
- ¡Siiiiií! Todas las antenas de toda la ciudad deben estar enviando las nuevas señales. Esta será una Navidad que nunca olvidarán.
Medianoche. El cielo comienza a iluminarse con fuegos artificiales.
Eduardo y Sofía se alejan de la torre caminando. Ellos saben que los agentes del gobierno detectarán tarde o temprano el hackeo de las torres. El la vereda pasan junto a ellos un hombre, su espoja y su pequeño hijo conversando y riendo. En un momento la mujer se cubre la cara con las manos y comienza a llorar. El hombre tenía lágrimas en los ojos. Luego de un momento, él y su pequeño hijo abrazaron a la mujer.
- Mira, Sofía. Muchas personas experimentaran una experiencia religiosa sintética. Esta sera para muchos la mejor Navidad de sus vidas.
Al día siguiente, agentes del gobierno descubrieron el hackeo de las torres y las reprogramaron nuevamente para controlar el estado de ánimo de las personas,  tal como las agencias de inteligencia lo han previsto.
Pero, en esta era del control mental, la gente comenzará a darse cuenta que su comportamiento está controlado. Que sus emociones son sintéticas. Y seguramente surgirán otros hackers, nuevos hackers.

Epílogo
Este es casi totalmente un relato de ficción. Sin embargo, en todo el mundo hay decenas de miles de personas que se llaman a sí mismas Targeted Individuals y que son víctimas de hostigamiento grupal y sobre las que se utilizan armas sofisticadas que les producen lo que se llama tortura sin contacto.
Por favor visita www.stopeg.com para saber más.








No hay comentarios:

Publicar un comentario