La Virgen del Rosario de San Nicolás y la SIDE.
La Virgen del Rosario de San Nicolás fue una operación de inteligencia de la SIDE.
Los mensajes que recibía la contactada Gladys Motta los generaban agentes de la SIDE utilizando lo que se conoce como telepatía sintética o V2K. Esta es una técnica reservada por la que la víctima cree que recibe mensajes de seres celestiales, como Cristo o la Virgen María, o de seres extraterrestres, como muchos de los contactados actuales. También es posible hacer creer a la persona que ella misma genera estos pensamientos y de esta forma aplicar sobre ella un control mental abrumador.
Los estigmas o marcas sangrantes de Gladys Motta también fueron generados por la SIDE utilizando técnicas reservadas. Se sabe que actualmente las agencias de inteligencia en todo el mundo tienen tecnología que está adelantada 100 años a todo lo que se ve en las películas.
Actualmente es posible mover objetos de un lugar a otro, lo que se conoce como aporte. También es posible modificar la materia y producir lo que una persona común llamaría milagros. Utilizando técnicas especiales es posible manipular la materia y la energía hasta límites insospechados.
La operación de la SIDE se basó en la telepatía sintética y en generar estigmas a la señora Gladys Motta. De esa forma se creó una nueva aparición Mariana en la Argentina.
La finalidad de la operación fue quizás avivar el fervor religioso en el pueblo argentino.
Escribí en este post todo lo que sé sobre este tema. Espero que haya sido de tu interés.