Extraterrestres Reptilianos y rituales satánicos.
Hace un tiempo ya, descubrí un blog en el que se entrevistaba a una abducida. Esta persona había sido abducida también por militares (tipo de abducción conocida como MILAB). Esta chica contaba en el blog que en los ovnis militares se realizaban rituales satánicos en los que también intervenían extraterrestres. Sé que esto parece una locura, pero compruébalo tú mismo en estas páginas:
http://evelorgen.com/wp/articles/military-abduction-milabs-and-reptilians/milabs-a-pandoras-box/
http://evelorgen.com/wp/articles/military-abduction-milabs-and-reptilians/interview-with-maarit-a-scandinavian-milab/
http://evelorgen.com/wp/articles/military-abduction-milabs-and-reptilians/horus-ra/
Varios investigadores, entre ellos el español David Parcerisa, han sugerido que los extraterrestres reptilianos absorben las energías negativas generadas por los seres humanos, tales como miedo, odio, etc. El mismo Parcerisa afirma también que los reptilianos se alimentan de carne humana, esto explicaría la desaparición de miles de personas cada año, en todo el mundo.
Finalmente, una usuaria de Facebook dice haber sido llevada a una instalación militar subterránea secreta donde habría visto a varias personas encerradas en celdas, de un lado del pasillo los hombres y del otro lado mujeres y niños. Todas estas personas eran luego sacrificadas en rituales satánicos por extraterrestres reptilianos.
Hay una cierta coherencia en todas estas afirmaciones, los reptilianos absorben la energía negativa generada por seres humanos y además se alimentan de carne humana. Es probable entonces que sacrifiquen a los seres humanos generando la mayor cantidad de energía negativa posible.
Respecto a los rituales satánicos en los MILABs, éstos tendrían el mismo fin (aunque sin sacrificar a la víctima): generar energía negativa para que los extraterrestres reptilianos la absorban.
Todo esto son sólo especulaciones, pero quise incluirlo en el blog. Espero que haya sido de tu interés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario