Hacer que una tabla de OUIJA produzca los mensajes indicados y engañe a los incautos participantes de "una sesión" ya no es problema para los principales servicios de inteligencia del mundo.
Luego de elegidos los individuos y de hacer que estos comiencen a utilizar la tabla, se les puede hacer creer que se están comunicando con un espíritu o, mucho más útil aún, con seres extraterrestres que les dictan mensajes.
Ejemplo de operaciones de inteligencia en los que individuos creen que están en comunicación con extraterrestres son los mensajes de Cassiopea y los mensajes de un extraterrestre cuyo vídeo aparece más abajo. Con los mensajes Cassiopeos está involucrada la CIA y con los mensajes del extraterrestre de APU, el servicio de inteligencia español.
La gran mayoría del contenido de los mensajes es basura.
No estoy seguro, pero sospecho que a los individuos objetivos se les han colocado implantes y el proceso de "canalización" es controlado vía satélite.
De todas formas lo importante es que:
El proceso de canalización de mensajes extraterrestres utilizando una tabla de OUIJA es una operación de inteligencia sofisticada llevada a cabo por organismos de inteligencia de varios países.
No hay comentarios:
Publicar un comentario