domingo, 3 de mayo de 2015

El código Duran Duran



Ver una versión actualizada del código Duran Duran en : El Código Duran Duran (Solitario en tu pesadilla)


Duran Duran es un grupo británico de Rock que a partir de la década del 80 comenzó a editar un hit tras otro.

Desde hace algunos años tengo una teoría:  existe un código o "mensaje" en algunas de las canciones de Duran Duran.

¿A qué se refiere el código? El código tiene dos niveles de interpretación. Es decir tiene dos "mensajes" intercalados en varias de las canciones del grupo. Estos mensajes hacen referencia a algo que se conoce como "hostigamiento psico-electrónico" y también a la interacción de seres extraterrestres en la Tierra.

Generalmente los "mensajes" están en el título de las canciones, y algunas veces también en una o dos líneas (no más) de las letras. Pasan totalmente desapercibidos para las personas que ignoran que los títulos de las canciones puede tener otra interpretación.

Mi teoría es que estos mensajes les fueron "sugeridos"; es decir que los músicos del grupo ignoran totalmente que haya un mensaje oculto en el título de sus canciones. Este código les fué "sugerido", en mi opinión, por el servicio de inteligencia británico. La forma en las que les fue sugerido este mensaje es utilizando técnicas o medios clasificados, por ejemplo utilizando lo que se llama "telepatía sintética", que es una técnica que también se utiliza en el hostigamiento psico-electrónico.

A continuación explico algunos conceptos básicos para entender el mensaje oculto en las canciones, luego sigue una lista las canciones con su significado. Al final están mis conclusiones.

Conceptos básicos.

1. El hostigamiento psico-electrónico. 

El hostigamiento psico-electrónico es una técnica que se utiliza contra una persona para arruinar su vida. Miles de personas en todo el mundo (EEUU, Europa, Rusia y Argentina incluidos) viven este horror. Básicamente consiste en hostigar a la víctima cuando está en la calle, en su trabajo (si es que logra mantenerlo) o en su casa mediante varios procedimientos. Parte del hostigamiento la realiza un grupo organizado de personas que obstruyen a la víctima sistemáticamente; sabotean su trabajo, su auto, su casa y cualquier otra pertenencia que posea.

La parte electrónica del hostigamiento consiste en el uso de medios tecnológicos, muchos de ellos clasificados, con los que lo agreden.

Hay dos indicios claros que la persona está sufriendo hostigamiento psico-electrónico: la telepatía sintética ("las voces en tu cuerpo vienen través de la radio" -El gremio de la serpiente-) y el hecho que los perpetradores pueden "leer su mente" ("te diré algo, sé lo que has estado pensando, sé lo que has estado pensando" -Rio-)

La telepatía sintética (voice to skull o V2K) se manifiesta como una voz, música o ruido que la persona está obligada a escuchar (es inútil taparse los oídos). Si la otra sabe lo que la víctima está pensando, puede mantenerse un "diálogo telepático sintético" con ella, sin que otras personas lo adviertan. La tecnología clasificada con que cuentan las agencias gubernamentales de inteligencia está 100 años adelantada a todo lo que se ve en las películas.

El hostigamiento psico-electrónico incluye otras técnicas también sofisticadas, pero que parecen no estar incluidas en las letras o títulos de las canciones (o por lo menos yo no las he encontrado).

La víctima de este tipo de hostigamiento enfrenta un verdadero horror. Si te interesa conocer más sobre el tema, busca en la red "hostigamiento psico-electrónico", "psycho- electronic harassment", etc.

2. la interacción de seres extraterrestres en la Tierra y las investigaciones de Corrado Malanga.

En la red hay abundante información sobre las teorías que tiene el profesor universitario italiano Corrado Malanga sobre la interacción de seres extraterrestres en nuestro planeta.

Básicamente todos los extraterrestres que interactúan con los seres humanos son muy hostiles hacia nosotros. Los seres humanos poseen algo para ellos muy valioso: el alma. Los extraterrestres no poseen alma. El alma confiere la inmortalidad para quién la posee. Todo el plan extraterrestre consiste en quitarle el alma a los seres humanos y apropiársela para ellos. Todo esto no es tan simple para los aliens, ya que deben antes solucionar algunos temas técnicos que no voy a tratar aquí. Te recuerdo que todas las teorías de Malanga están en la red.

Además de buscar el alma, los extraterrestres (que de paso son los creadores de los seres humanos) utilizan el cerebro humano para almacenar información sin que la persona se dé cuenta. Estas memorias se llaman "Memoria alienígena activa" o MAA y "Memoria alienígena pasiva" o MAP.

El mensaje en las canciones.

A continuación incluyo un listado de las canciones que según mi teoría tienen un mensaje oculto. Como dije antes, el mensaje generalmente está en el nombre de la canción, y a veces, en una o dos líneas de las letras.

Las canciones que se refieren al hostigamiento psico-electrónico:

Friends of Mine
"Amigos míos, ellos dijeron que eran amigos míos"
Una de las consecuencias del hostigamiento psico-electrónico es que la víctima pierde a la mayoría o a todos sus amigos.
Is There Something I Should Know?
"Hay algo que debería saber / algo que debería decir"
La víctima de hostigamiento psico-electrónico se encuentra totalmente confundida.
Rio.
"Te diré algo, sé lo has estado pensando, sé lo has estado pensando"
Una de las características del hostigamiento psico-electrónico es que los perpetradores pueden leer la mente de la víctima y conocen todos sus pensamientos, incluso los que están en un nivel "subconsciente".
I Don't Want Your Love
Las víctimas religiosas intentan "perdonar" o "amar"a a sus perpetradores, a lo que estos responden con el título de la canción. Es decir el hostigamiento continúa sin ninguna merma.
The reflex.
Una de las características del hostigamiento psico-electrónico son los reflejos o contracciones musculares que provocan los perpetradores en la víctima. El título de la canción parece referirse a este tipo de ataque.
Vertigo (Do the Demolition)
"Haz la danza, haz la demolición" ("Do the dance, do the demolition"), se refiere particularmente al hostigamiento grupal, o sea al hostigamiento que la víctima sufre en la calle o en su trabajo.
Anyone out there.
"¿Hay alguien allí afuera?" Se refiere a una técnica particular del hostigamiento psico-electrónico en el que la persona escucha que tocan el timbre, o llaman a la puerta, o que los autos tocan bocina frente a la casa, todos estos, sonidos producidos intencionalmente para que los escuche sólo la víctima y que no son reales.
New Religion.
Los TIs pierden la fe en su religión, algo comprensible, ya que son torturados día tras día. Es probable que busquen apoyo en una nueva religión, de ahí el titulo de la canción.
Lonely in Your Nightmare.
La víctima pierde a la mayoría, o a todos sus amigos y puede llegar a enfrentar la hostilidad de algunos de sus familiares que no comprenden su situación. Queda solo en su pesadilla.
El estribillo dice: "Estás solo en tu pesadilla, déjame entrar". Parece referirse a la figura del psiquiatra al que la mayoría de las víctimas consultan creyendo que han perdido su salud mental.
The Union of The Snake.
Esta vez el mensaje no está en el título de la canción, sino en parte de la letra:
"las voces en tu cuerpo vienen través de la radio" (Voices in your body coming through on the radio). Se refiere a la telepatía sintética (voice to skull o V2K).

Las canciones que se refieren a la interacción extraterrestre en la Tierra:

Planet Earth.
Los demás mensajes tratarán sobre la situación alienígena en el planeta tierra.
Careless Memories.
Recuerdos descuidados. Se refiere a las memorias alienígenas activas (MAA) y a las memorias alienígenas pasivas (MAP) implantadas por extraterrestres en el cerebro de los seres humanos (ver las teorías de Corrado Malanga).
New Religion.
Se refiere al cristianismo, religión que fue diseñada y fundada con ayuda extraterrestre con la finalidad de dominar a millones de personas.
The Union of The Snake.
Se refiere al grupo de poder alienígena conocido como "Reptiloides" o "Sauroides" (ver las teorías de Corrado Malanga).
Night Boat.
Traducida en español como "Esperando el bote nocturno", se refiere a los OVNIs o UFOs. La mayoría de los adbucidos son raptados de noche. El bote es el OVNI.
Anyone out there.
"Hay alguien allí afuera?" Se pregunta si existe vida extraterrestre, vida más allá de la Tierra.

Conclusiones.

Otras canciones con nombres "sospechosos" son:
- Save a Prayer. Reserva una plegaria. ("No digas una plegaria por mí ahora / resérvala para la mañana siguiente")
- New Moon on Monday. Luna nueva el lunes.
- Electric Barbarella. Barbarella eléctrica.
- American Science. Ciencia americana.
- Election day. Día de elecciones.
- Meet "El Presidente". Conoce "El presidente"
- Notorious. Notorio.
- Sound of Thunder. El sonido del trueno.
- The Wild Boys. Los chicos salvajes.

El porqué hay mensajes en las canciones de Duran Duran es algo que desconozco. Supongo que para comunicarle a otras agencias de inteligencia del mundo esta información, pero el motivo final lo desconozco.

Tu decides si hay algo de cierto en mi teoría o si estoy encontrando mensajes en canciones elegidas al azar. De todas formas yo he escrito en esta publicación todo lo que sé sobre este tema y espero que la información haya sido de tu interés.

Ver también: http://argentina320.blogspot.com.ar/2015/10/el-codigo-duran-duran-duran-duran-code.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario