miércoles, 19 de agosto de 2015

¡Controlen a Sai Baba!



Sai Baba y los servicios de inteligencia.

Sri Sathya Sai Baba, fue un famoso gurú indio (falleció en abril de 2011), conocido por muchos por su apariencia -un metro y medio de alto, una voluminosa cabellera- y sus materializaciones. Él parecía crear de la nada vibuthi (‘ceniza sagrada’), anillos, relojes y collares. “Los milagros son mi tarjeta de presentación,” era la explicación más citada que ofrecía para ese fenómeno.

Personalmente considero que realmente Sai Baba hizo todos los milagros que se le atribuyen.

Pero un creciente número de niños y hombres jóvenes lo han acusado de acoso sexual, abuso sexual y violación. También hay relatos de milagros falsos, muertes sospechosas, fraudes financieros masivos, armas y explosivos que han sido encontrados en el ashram, intentos de asesinatos y aún más casos de pederastía y abuso homosexual.

Personalmente considero todas esas acusaciones como verdaderas. 

Mi teoría.

Yo sostengo la teoría que Sai Baba fue blanco de una operación de inteligencia, muy probablemente del servicio de inteligencia indio, o quizás de otras agencias de inteligencia, como la CIA, la KGB u otras.

Sobre Sai Baba se aplicaron básicamente 2 técnicas:

1) Se le aplicaron drogas "de control mental" mediante técnicas clasificadas. Usando estas técnicas se pueden inyectar drogas en el organismo de cualquier persona, a distancia, con la precisión de una aguja hipodérmica. Estas drogas pueden ser inyectadas sin que sea necesario el contacto personal. Se inyectan a distancia, aunque desconozco la distancia máxima desde la que pueden aplicarse esta técnica.

2) Control mental. Sai Baba fue blanco de técnicas sistemáticas de control mental, que también se aplican a distancia, mediante lo que se llama "telepatía sintética". También existe la posibilidad que hayan colocado implantes de control mental en el cerebro de Sai Baba. El control que puede ejercerce sobre una persona que tiene esos implantes es asombroso.

Con las drogas, los implantes y el control mental, Sai Baba estaba completamente indefenso y era controlado por estos servicios de inteligencia. Usaron todo ese control para desacreditarlo.

Sai Baba comenzó a comportarse de forma altamente ofensiva, perdiendo rápidamente credibilidad ante sus devotos y otras personas que simpatizaban con su causa.

Prólogo.

Humildemente dedico esta publicación a la memoria de Sri Sathya Sai Baba y como recuerdo a los hermosos momentos que pasé cuando fuí su devoto.

Poema: Texto de Irela Perea



Texto de Irela Perea

"Eres luz, no lo sabes y eres luz. Y cada vez que te vas, se apagan todos los faros del mundo y mueren en sus orillas los mares negros. Y cuando llegas, contigo regresa el verano, y hasta se atreven a volar los pájaros, y se vuelven los girasoles a mirarte. Eres luz, lo sé, y hasta la noche lo sabe." 

Chemtrails


¿Foto de un alien?



Foto subida a Google+ por un aficionado.

Misteriosas columnas de luz




Foto filtrada de alien de Roswell



Foto filtrada de un alienígena muerto en el incidente Roswell. ¿Foto real o trucada?

Foto: Chica y elefante


X files


Humor gráfico: Criado por búhos


Humor gráfico: Quasimodo


Humor: Recién casados


lunes, 17 de agosto de 2015

Humor gráfico: Confesión


Humor gráfico: La bella y la bestia


Humor gráfico: Película de miedo


Humor gráfico: Estrategia gatuna


Humor gráfico: Primera novia


Humor gráfico: Toro mecánico


Humor gráfico: Selfie


Ovni esférico


Humor gráfico: Maniático sexual


Humor gráfico: Señuelo


Frase: Un sueño contigo


domingo, 16 de agosto de 2015

Sincronicidades en películas con el 9/11


The Matrix (1999). ID-card frame from the 1999 "The Matrix" movie





The Peacemaker (1997). George Clooney and Nicole Kidman are in pursuit of a Yugoslavian terrorist who disembarks at New York’s JFK Airport. Stepping off the escalator Clooney anxiously looks around and behind him are desks 9 and 11.





Terminator 2: Judgment Day (1991). The Terminator (Arnold Schwarzenegger) and John Conner (Edward Furlong) are being pursued by the T1000 (Robert Patrick) who crashes a truck into a canal wall that reads: CAUTION: 9’-11’’