lunes, 5 de octubre de 2015

El código Duran Duran (The Duran Duran code)



El código Duran Duran (The Duran Duran code)

Solitario en tu pesadilla (Lonely in Your Nightmare)

Aparentemente hay un código o mensaje en muchas del las canciones del grupo británico Duran Duran. Los títulos de por lo menos trece canciones del grupo hacen referencia a una técnica de inteligencia denominada hostigamiento psico-electrónico. Quizás tú estás siendo víctima de ella y no te has dado cuenta.

Duran Duran es un grupo británico de Rock que a partir de la década del 80 comenzó a componer un hit tras otro.

Desde hace algunos años tengo una teoría: existe un código o "mensaje" en varias de las canciones del grupo Duran Duran.

¿A qué se refiere el código? En varias de las canciones del grupo hay un mensaje o una referencia a un procedimiento que utilizan los servicios de inteligencia alrededor del mundo. El mensaje hace referencia a algo que se conoce como "hostigamiento psico-electrónico".

Generalmente los "mensajes" están en el título de las canciones, y algunas veces también en una o dos líneas (no más) de las letras. Pasan totalmente desapercibidos para las personas que ignoran que los títulos de las canciones puede tener otra interpretación.

Mi teoría es que estos mensajes les fueron "sugeridos"; es decir que los músicos del grupo ignoran totalmente que haya un mensaje oculto en el título de sus canciones. Este código les fué "sugerido", en mi opinión, por el servicio de inteligencia británico. La forma en las que les fue sugerido este mensaje es utilizando técnicas o medios clasificados algunos de los cuales detallo más adelante.

Desconozco el motivo por el que la inteligencia británica decidió "sugerir" al grupo las letras de las canciones.

A continuación explico algunos conceptos básicos para entender el mensaje oculto en las canciones, luego sigue una lista las canciones con su significado. Al final están mis conclusiones.

Conceptos básicos.

El hostigamiento psico-electrónico.

El hostigamiento psico-electrónico es una técnica que se utiliza contra una persona para arruinar su vida. Miles de personas en todo el mundo (EEUU, Canadá, Europa, Rusia y Argentina incluidos) viven este horror. Básicamente consiste en hostigar a la víctima cuando está en la calle, en su trabajo (si es que logra mantenerlo) o en su casa mediante varios procedimientos. Parte del hostigamiento la realiza un grupo organizado de personas que obstruyen a la víctima sistemáticamente; sabotean su trabajo, su auto, su casa y cualquier otra pertenencia que posea.

La parte electrónica del hostigamiento consiste en el uso de medios tecnológicos, muchos de ellos clasificados, con los que lo agreden.

Hay dos indicios claros que la persona está sufriendo hostigamiento psico-electrónico: la telepatía sintética ("las voces en tu cuerpo vienen través de la radio" -El gremio de la serpiente-) y el hecho que los perpetradores pueden "leer su mente" ("te diré algo, sé lo que has estado pensando, sé lo que has estado pensando" -Rio-)

La telepatía sintética (voice to skull o V2K) se manifiesta como una voz, música o ruido que la persona está obligada a escuchar (es inútil taparse los oídos). Como el hostigador sabe lo que la víctima está pensando, éste puede mantener un "diálogo telepático sintético" con la víctima, sin que otras personas lo adviertan. La tecnología clasificada con que cuentan las agencias gubernamentales de inteligencia está 100 años adelantada a todo lo que se ve en las películas.

El hostigamiento psico-electrónico incluye otras técnicas también sofisticadas, pero que parecen no estar incluidas en las letras o títulos de las canciones (o por lo menos yo no las he encontrado).

Recuerda: la técnica básica utilizada en el hostigamiento psico-electrónico es la telepatía sintética.

La víctima de este tipo de hostigamiento enfrenta un verdadero horror. Si te interesa conocer más sobre el tema, busca en la red "hostigamiento psico-electrónico", "psycho- electronic harassment", etc.

El mensaje en las canciones.

A continuación incluyo un listado de las trece canciones que según mi teoría tienen un mensaje oculto. Como dije antes, el mensaje generalmente está en el nombre de la canción, y a veces, en una o dos líneas de las letras.

Friends of Mine
"Amigos míos, ellos dijeron que eran amigos míos"
Una de las consecuencias del hostigamiento psico-electrónico es que la víctima pierde a la mayoría o a todos sus amigos.

Is There Something I Should Know?
"Hay algo que debería saber / hay algo que debería decir"
La víctima de hostigamiento psico-electrónico se encuentra totalmente confundida y el título de la canción explica exactamente su estado de ánimo.

Rio.
"Te diré algo, sé lo has estado pensando, sé lo has estado pensando"
Una de las características del hostigamiento psico-electrónico es que los perpetradores pueden leer la mente de la víctima y conocer todos sus pensamientos, incluso los que están en un nivel "subconsciente". La víctima no tiene secretos para sus hostigadores.

I Don't Want Your Love
Las víctimas religiosas intentan "perdonar" o "amar" a a sus perpetradores, a lo que estos responden con el título de la canción. Es decir el hostigamiento continúa sin ninguna merma sin importar la respuesta de tipo religioso de la víctima.

The reflex.
Una de las características del hostigamiento psico-electrónico son los reflejos o contracciones musculares que provocan los perpetradores en la víctima. El título de la canción parece referirse a este tipo de ataque.

Vertigo (Do the Demolition)
"Haz la danza, haz la demolición" ("Do the dance, do the demolition"), se refiere particularmente al hostigamiento grupal, o sea al hostigamiento que la víctima sufre en la calle o en su trabajo, o incluso en su casa por parte de algunos de sus vecinos.

Anyone out there.
"¿Hay alguien allí afuera?" Se refiere a una técnica particular del hostigamiento psico-electrónico en el que la persona escucha que tocan el timbre, o llaman a la puerta, o que los autos tocan bocina frente a la casa, todos estos sonidos son producidos electronicamente para que los escuche sólo la víctima y no son reales.

New Religion.
Las víctimas pierden la fe en su religión, algo comprensible, ya que son torturados día tras día. Es probable que busquen apoyo en una nueva religión, de ahí el titulo de la canción.

Lonely in Your Nightmare.
"Solitario en tu pesadilla" La víctima pierde a la mayoría, o a todos sus amigos y puede llegar a enfrentar la hostilidad de algunos de sus familiares que no comprenden su situación. Queda solo en su pesadilla.
 El estribillo dice: "Estás solo en tu pesadilla, déjame entrar". Parece referirse a la figura del psiquiatra al que la mayoría de las víctimas consultan creyendo que han perdido su salud mental.

The Union of The Snake.
 Esta vez el mensaje no está en el título de la canción, sino en parte de la letra:
"las voces en tu cuerpo vienen través de la radio" (Voices in your body coming through on the radio). Se refiere a la telepatía sintética (voice to skull o V2K).

All She Wants Is
La vida sexual de las víctimas. La única oportunidad de relacionarse sexualmente de las víctimas masculinas son las relaciones muy cortas o con prostitutas. No puede mantener una relación duradera con ninguna pareja. Si desea sexo y está siendo hostigado, lo más probable es que recurra a una prostituta; de allí el título de la canción.

The Wild Boys.
En Internet hay personas que opinan se eligen como las víctimas a individuos que se consideran indeseables. Personas que han comentido ofensas de algún tipo y de las cuales se puede prescindir sin muchos problemas. También es importante que al haber cometido cierto tipo de ofensas, las víctimas tienen sentimientos de culpa que se pueden explotar en su contra.

Shadows on your side
"Las sombras te rodean a tu lado" La mayoría de las veces las víctimas son hostigadas también por sus propios vecinos. A esto parece referirse el título de la canción.

Otras canciones con nombres "sospechosos" son:
- American Science. Ciencia americana.
- Electric Barbarella. Barbarella eléctrica.
- Save a Prayer. Reserva una plegaria. ("No digas una plegaria por mí ahora / resérvala para la mañana siguiente")
- Notorious. Notorio.
- Sound of Thunder. El sonido del trueno.

Conclusiones.

Desconozco porqué hay mensajes en las canciones de Duran Duran. Supongo que para comunicarle a otras agencias de inteligencia del mundo esta información, pero el motivo final lo desconozco.

Esta es mi teoría.  Tu decides si hay algo de cierto en ella o si simplemente he encontrado mensajes inexistentes en canciones elegidas al azar. De todas formas he escrito en esta publicación todo lo que sé sobre este tema y espero que la información haya sido de tu interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario