miércoles, 17 de febrero de 2016

Nisman: La pregunta correcta



Nisman: La pregunta correcta.

La pregunta correcta sobre el asesinato del fiscal Nisman no es quién lo asesinó ni porqué lo asesinaron. La pregunta correcta es: ¿cómo asesinaron a Nisman?.

Toda la información que circula hasta ahora (tv, diarios, libros) no aborda un tema fundamental y obvio para resolver este caso: LA TECNOLOGÍA. La TECNOLOGÍA que puede utilizarse para obligar a una persona a suicidarse sin siquiera acercarse a él.

Todas las fuentes hablan de espías, gobernantes, periodistas, sospechosos, etc, pero ninguna fuente habla de TECNOLOGÍA.

¿Existe la tecnología para obligar a una persona a suicidarse sin acercarse a él? Sí.

Telepatía sintética:

La telepatía sintética, V2K o Voice to Skull es un procedimiento clasificado por el cuál una persona escucha "en su mente" voces, música, ruido o incluso puede parecerle que es "él mismo" el que piensa algo. La telepatía sintética puede también influir en el estado de ánimo de la persona, producir miedo, enojo, odio, etc.

Aporte de drogas de control mental al cuerpo de una persona:

Es posible utilizar un procedimiento clasificado por el cual puede inyectarse a distancia en el cuerpo de una persona cualquier tipo de droga con la precisión de una aguja hipodérmica. Algunas de estas drogas pueden utilizarse para facilitar el control mental, otras para inducir estados de ánimo muy negativos como depresión profunda.

Como se verá, de la descripción anterior, desconozco cómo se utiliza la telepatía sintética o como se pueden inyectar drogas en el cuerpo a distancia, pero sé que estas técnicas existen.

¿Está esta tecnología al alcance de la AFI (ex SIDE) o de agencias de inteligencia militares argentinas? Sí.

¿Pudo la AFI o una agencia de inteligencia militar argentina asesinar a Nisman? Sí.

¿Quién dió la orden de asesinar a Nisman y porqué? No lo sé.

Para resolver el tema del asesinato de Nisman la clave es la TECNOLOGÍA. Pero este es un tema clasificado que no creo que vaya a divulgarse.






Las dos últimas imágenes copiadas de: http://www.covertharassmentconference.com/home

If you have a chance


The real in the unreal


Making the darkness consciuos


Know how to listen


Be realistic


Humor gráfico: So you're telling me...


Humor gráfico: Stubbornness