jueves, 7 de mayo de 2015

Corrado Malanga - El plan alienígena




El plan alienígena.

El verdadero contenido del plan alienígena es arrebatar las Almas a los habitantes de este planeta, y tal vez a los de otros planetas y posesionarse de ellas para siempre.

Introducción.

En Internet hay abundante información sobre las teorías que tiene el profesor universitario italiano Corrado Malanga sobre la interacción de seres extraterrestres en nuestro planeta. Al final de este artículo incluyo varios links desde los que pueden bajarse sus trabajos principales.

En este artículo he tratado de describir lo más exactamente posible las teorías del profesor Malanga de acuerdo a los documentos que he leído y que están disponibles en la red. De todas formas todos los conceptos de este artículo son conceptos míos, según lo que yo entendí de aquello que he leído. No conozco al profesor Malanga, ni he contactado a ninguna otra persona para escribir éste y los otros artículos que aprecen en el blog. Si hay algún error o incorrección en este trabajo, el mismo es de mi exclusiva responsabidad.

Breve biografía.

(copiada de http://www.intrusosinvisibles.blogspot.com.ar/)

El Dr.Corrado Malanga, enseña Química Orgánica en la Universidad de Pisa, Italia. Ha publicado muchos trabajos científicos en medios especializados a nivel internacional. Desde muy joven se interesó en el fenómeno ufológico y formó parte del C.U.N. centro ufológico nacional, italiano, del cual luego de diferencias con el consejo directivo, consejo al que él pertenecía, se separó definitivamente. Y continuó sus investigaciones por cuenta propia, especializándose en los secuestros alienígenas, llamados por él, INTERFERENCIAS ALIENÍGENAS. La metodología es completamente científica, basada especialmente en el estudio directo de los casos. Lleva tratadas personalmente más de mil personas, algunas con hipnosis regresiva, otras, con otras técnicas de Programación Neurolingüística, y las demás con técnicas desarrolladas para que el sujeto por sí mismo pueda liberarse del problema.

 El Dr.Malanga consideró inútil seguir presentando pruebas físicas a los grupos de ufólogos, dado que éstos, nunca le aceptaron como verdadera ninguna de ellas aunque fueran éstas irrefutables, muy probablemente porque "ciertos personajes" no querían que el mundo supiera la existencia real de los fenómenos. Decidió entonces hablar directamente al mundo y publicar su trabajo en la mayor cantidad de medios posible.

El Dr.Malanga no plantea si los alienígenas existen o si alguna vez nos han visitado, eso es absolutamente obvio para él. Los alienígenas no sólo existen, sino que desde hace milenios interfieren con la raza humana con un objetivo bien determinado, preciso, y no tan amistoso, como quieren hacernos creer a través de tantos grupos pseudo religiosos donde se habla de "hermanos de las estrellas" o "seres superiores que nos aman tanto que quieren ayudarnos a evolucionar".

Es muy importante destacar que el Dr.Malanga no ha cobrado jamás absolutamente nada por su trabajo titánico, con interminable paciencia, atiende y escucha cada una de las personas que creen tener que ver con éste problema, sus jornadas laborales son extramadamente agotadoras, pero con fuerza casi sobrehumana, continúa, porque sabiéndose conocedor de una verdad que es de vital importancia para toda la humanidad, no puede hacer caso omiso, ignorarlo e irse a dormir tranquilamente para que otro lo resuelva.

Conceptos básicos sobre las investigaciones de Corrado Malanga.

La información que posee malanga sobre los seres extraterrestres la obtuvo realizando hipnosis regresivas a personas que han sido abducidas por aliens. Además descubrió que también podía interrogar a las almas que poseen los abducidos y a las memorias aliens que han sido implantadas en ellos. De estas fuentes obtuvo información muy valiosa y detallada sobre varios temas interesantes tales como el cuál es el verdadero plan alienígena en la Tierra, quienes crearon al ser humano y porqué, como se originó el universo, etc.

Básicamente todos los extraterrestres que interactúan con los seres humanos son muy hostiles hacia nosotros. Los seres humanos poseen algo para ellos muy valioso: el alma. Los extraterrestres no poseen alma. El alma confiere la inmortalidad para quién la posee.

Los seres que no poseen alma, al morir, retornan a la conciencia original y se disuelven en ella. Los aliens no poseen alma y por lo tanto no pueden existir después de la muerte. Su espíritu y mente simplemente se disuelven. El extraterrestre deja de existir.

Todo el plan extraterrestre consiste en quitarle el alma a los seres humanos y apropiársela para ellos. Pero todo esto no es tan simple para los aliens, ya que antes de simplemente quitarnos el alma deben solucionar algunos temas técnicos.

El principal inconveniente es que el alma es tan potente que sus cuerpos no pueden soportarla por más de unos pocos segundos. Además el alma se adhiere a un cuerpo "enganchándose" en el ADN. El cuerpo de los aliens tampoco tiene un ADN compatible. La genética de los aliens no es compatible con la frecuencia del alma.

Los aliens poseen la tecnología que les permite copiar el cuerpo e incluso la mente de un ser, con todos sus recuerdos incluídos, pero "el Anima no se puede copiar", dicen las almas interrogadas por Malanga en hipnosis. "Los alienígenas lo saben y es por ésto que tratan de usar las vuestras, pero tienen que modificar su ADN, si quieren conectarlas para siempre en sus cuerpos"

Es por esto que los alienígenas hacen experimentos genéticos sobre la raza humana: sólo para crear una raza "puente" entre nosotros y ellos, una raza que posea aquella parte de ADN conectable al Anima humana. En otras palabras, los aliens deben usar nuestras almas para encarnar en cuerpos híbridos, en los que el alma estará completamente aprisionada o bajo el total control del alien. Esto, de acuerdo con Malanga es el objetivo final de la agenda alien.

El verdadero contenido del plan alienígena es arrebatar las Animas a los habitantes de este planeta, y tal vez a los de otros planetas y posesionarse de ellas para siempre.

Interrogada durante la hipnosis el alma dice: "Yo soy el alma, la parte más cercana a la creación. Ellos (los aliens) me quieren porque yo soy la vida. Si ellos me atrapan vivirán por siempre y se volverán inmortales. Ellos quieren la inmortalidad que tiene el hombre y ellos no".

Es interesante el siguiente comentario del doctor Malanga: "No nos ocupamos de los alienígenas buenos. No nos interesa y tengo que decir que si existieran (y existirán seguramente) nosotros no podríamos verlos porque podríamos notarlos sólo cuando tengamos el mismo nivel de consciencia. El alienígena "bueno" sabe perfectamente que nosotros tenemos que adquirir consciencia y que él no tiene que interferir porque la adquisición de consciencia es un proceso exclusivamente personal. Cualquier alienígena que se vea e interfiera contigo hay que considerarlo negativo porque los otros no deben interferir."

Los extraterrestres crearon a la especie humana para apoderarse de las almas que los seres humanos gradualmente adquirieran. Dice Malanga: "Los alienígenas nos han construido en este modo, justamente para luego tomarnos la parte anímica. El alienígena ha tomado un homínido seis millones de años atrás, lo ha modificado genéticamente de manera que pudiera hospedar al alma en su ADN y ha esperado que el alma llegara. Nosotros somos OGM (organismos genéticamente modificados) alienígenas."

Links:
http://concienciantelespejo.wix.com/concienciantelespejo
https://es-es.facebook.com/pages/Corrado-Malanga-en-espa%C3%B1ol/301442413292866
http://www.intrusosinvisibles.blogspot.com.ar/
https://abduccionesalienigenas.wordpress.com/
http://corradomalanga.com/
http://stopalienabductions.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario