sábado, 1 de abril de 2017

Sasha (novela corta)

Sasha

Una historia de amor en la era de la telepatía sintética y del Remote Neural Monitoring.

(Este es un bosquejo de un guión para una novela corta o una película)


Prefacio

A continuación se indican la definiciones de algunos términos importantes relacionados con el control mental.

Acoso grupal (Gang stalking): Un grupo de personas acosan de una manera organizada y sistemática a un individuo de tal forma que las personas que no participan en el acoso no lo notan. El único que nota el acoso es el individuo (targeted individual).
Hostigamiento electrónico (Electronic harassment): es el uso de armas electromagnéticas contra un individuo. Estas armas pueden penetrar las paredes, por lo que el individuo es atacado tanto en su casa como fuera de ella.
Targeted individual: Un individuo que es víctima de acoso grupal y/o hostigamiento electrónico.
Telepatía sintética, V2K, la voz de Dios: método de comunicación que utiliza ondas electromagnéticas para intercambiar información, utilizando sólo la mente para comunicarse. Para enviar un mensaje utilizando telepatía sintética, una persona "vocaliza" en su mente algunas palabras y luego recibe la respuesta como una voz en su mente. Utilizando telepatía sintética se pueden enviar palabras, música, fotos e incluso vídeos de una persona (o una computadora) a otra persona.
Remote Neural Monitoring (RNM): Tecnología que permite escudriñar completamente la mente de una persona, Utilizando RNM se pueden conocer todos los recuerdos de una persona, lo que "piensa" su subconsciente, también se puede interrogar al subconsciente cuando la persona está dormida o despierta sin que el individuo sea consciente de ello.
Handler, controlador, manejador, agente: persona que utiliza una o varias de estas tecnologías para controlar a un individuo.
Acceso total a un individuo: es cuando un controlador o handler puede ver lo que ve el individuo, escuchar lo que el escucha, sentir lo que el siente, saber todo lo que piensa consciente o inconscientemente.

Sobre el autor de esta novela:
Esta novela está basada en una historia real que una persona publicó en Facebook (desgraciadamente no tomé nota del nombre del autor). Esta persona, un targeted individual, que aquí llamaré John Williams, se enamoró de la mujer que lo controlaba. Esta mujer le dijo que se llamaba Sasha y que trabajaba en la NSA (Agencia de Seguridad Nacional, una agencia de inteligencia de los Estados Unidos)
Esta historia está basada en la vida de John Williams, algunas ideas del guión son mías (Eduardo320) y otras ideas las aportó de la persona que me controlaba cuando se me ocurrió escribir esta novela corta.
Eduardo320 es un targeted individual que vive en San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina.

Capítulo 1
John Williams tiene 35 años y es un empleado bancario de un importante banco de Nueva York, en Estados Unidos. John es mujeriego y poco responsable.
Una noche, John Williams asiste a una exhibición en un importante museo en New York. Allí conoce a una bella mujer a la que seduce. La lleva a su departamento y hacen el amor.
Esta mujer resulta ser la esposa de un Senador. La mujer estaba siendo vigilada a pedido del senador. El senador se entera de la infidelidad de su mujer y gracias a sus contactos, convierte a John Williams en un targeted individual.

Capítulo 2
Dos días después de su aventura con la esposa del senador, John se despierta a las 6:30 am, se ducha y desayuna como todas la mañanas antes de ir a su trabajo.
Pero esa mañana sería diferente. Mientras desayuna y mira el noticiero en la televisión, John siente en su mente la voz de una mujer.
- ¡Hola!
Confundido, cree que esta voz viene de la televisión. Pero luego escucha de nuevo la voz:
- ¡Hola John!
John cree haberse vuelto loco. Pero la voz no se detiene, y ahora la voz de esta mujer comienza a comentarle lo que él está viendo y haciendo.
John descubre que puede comunicarse con esta voz utilizando su pensamiento. El "vocaliza" algo en su mente y la voz de la mujer le responde.
La voz lo acompañará durante años. También escucha las voces de otras mujeres y hombres que serán sus controladores de ahora en adelante. Alguien que se convierte en targeted individual, como John,  lo será por toda su vida.
Pero John recuerda especialmente la voz de esta mujer, la primer voz que escuchó gracias a la telepatía sintética.
- ¿Cómo te llamas?, John le pregunta a su controlador.
- Me llamo Sasha.
- ¿Donde trabajas?
- En la NSA.
John también sufre el hostigamiento electrónico. Los controladores despiertan a John a las cuatro de la mañana y él no puede volver a dormirse. John nunca más volverá a tener sueños normales, ahora solamente tiene sueños sintéticos, creados en una computadora, modificados por el controlador y enviados a su mente mientras duerme.
John también es atacado utilizando telepatía sintética. Él escucha parte de un tema musical en forma repetitiva en su mente a la que no hay forma de detenerla. La única solución es escuchar a alto volumen la radio o la televisión.
También es víctima de armas electromagnéticas. Siente dolorosos pinchazos en su cuerpo. Siente zumbido en los oídos. Todos los aparatos electrónicos de su departamento están hackeados, sobre todo el teléfono celular y la computadora.
Generalmente luego de los ataques de armas electromagnéticas hay un período de descanso para John. Estos períodos de recuperación son frecuentes, para que la víctima pueda luego ser atacada de nuevo con la misma intensidad.
Quien tiene la misión de "consolarlo" es Sasha. Por alguna razón, cuando John es atacado, nunca escucha la voz de Sasha.

Capítulo 3
John conversa mentalmente con las voces que escucha en su mente, pero especialmente con Sasha. Pronto se crea un relación entre ellos, y John termina enamorándose de la voz que escucha, de Sasha.
Las voces que John escucha utilizando telepatía sintética lo acompañan a todos los lugares a los que él va.
Por alguna razón, los ataques con armas electromagnéticas disminuyen cuando John está en su trabajo. Allí solamente sus controladores se comunican con él utilizando telepatía sintética.
John se siente atraído por una empleada del banco, Katherine Ross, una chica morocha de pelo largo. Desde hace varios meses John ha intentado seducirla, pero no ha tenido éxito hasta el momento.
Sin embargo, un viernes, en el último día de trabajo de la semana, Sasha le dice a John un secreto. A Katherine le gusta el agua, el mar, los lagos, el contacto con el agua. Ella adora todo lo que tenga que ver con el agua.
Al salir del trabajo, John decide sorprenderla invitándola a un paseo en yate en un puerto cercano. Katherine acepta.
John seduce a Katherine y la lleva a su departamento.
Sasha tiene acceso total a John: ve lo que el ve, escucha lo que él escucha, siente todas sus emociones.
Mientras John hace el amor con Katherine escucha la voz de Sasha. Escuchar a Sasha durante el acto sexual lo excita aún más. Sasha le susurra frases eróticas. Sasha también parece conocer todos los gustos sexuales de Katherine. Sasha le dice que hacer, que susurrar a Katherine, que posturas adoptar.
Sasha tiene acceso total a John: ve lo que el ve, escucha lo que él escucha, siente todas sus emociones... y Sasha también siente el orgasmo de John.

Capítulo 4
Sasha también tiene una vida privada. Su vida sentimental no es muy promiscua, pero ella ha tenido muchos hombres.
Esa noche, al salir de su trabajo, decide ir a una librería a comprar una novela que ha visto comentada en el diario. A Sasha le gusta uno de los empleados de la librería, Paul Miller. Paul también se ha fijado en Sasha.
Paul decide invitar a Sasha a cenar y Sasha acepta. Luego de cenar, Paul lleva a Sasha a su departamento y hacen el amor.
Cuando hacían el amor, Sasha sólo pensaba en John; John la besaba, la acariciaba, la amaba. Los labios de Sasha murmuraban, "John... John..."

Capítulo 5
Sasha está sorprendida por la atracción que siente hacia John. Recuerda la fogosa noche de sexo en la que sólo pensaba en John. Y Sasha decide seducir a John.
En John se ha utilizado una tecnología llamada Remote Neural Monitoring. Todos los gustos y pensamientos de John están disponibles para Sasha guardados como archivos en una supercomputadora de la NSA.
Sasha sabe que a John le gustan las mujeres morochas, usan un vestido rojo y que llevan un collar de Jade. La primer mujer a la que John le hizo el amor usaba un collar de Jade y un hermoso vestido rojo.
Sasha se tiñe su pelo, se viste con el vestido rojo más provocativo que encuentra. También decide comprar en una joyería un hermoso collar de Jade.
Esa noche Sasha decide seducir a John. Sasha llama a la puerta del departamento de John. Él abre la puerta.
Sasha contiene el aliento, es la primera vez que ella ve a John personalmente. Siempre lo había visto en monitores de cámaras ocultas y también había visto a través de sus ojos cuando tenía acceso total a él.
- ¡Hola! Lamento molestarte pero perdí mi teléfono celular y tengo que llamar a mi novio, para decirle que no puedo ir con él ahora.
John inmediatamente se siente atraído hacia ella.
- Sí, por supuesto, pasa, pasa. Puedes llamar a tu novio desde mi teléfono.
Y Sasha entra al departamento de John.
Sasha finge llamar a su novio con alguna excusa. John la invita a cenar con él.
Sasha acepta. John no puede contenerse, la besa, la acaricia y la desnuda. Sasha y John hacen apasionadamente el amor.

Capítulo 6
A la mañana siguiente, cuando John despierta ya Sasha se ha marchado.
Sasha vuelve al lugar en el que trabaja. Entra en el edificio de la NSA, se sienta frente a su computadora. En la pantalla hay una foto: La de John Williams. Y debajo de la foto un texto que dice, <presione Enter para obtener acceso total al individuo>.
Sasha cierra esa aplicación y abre un documento de texto. Sasha escribe con él un documento nuevo: su renuncia. Lleva su renuncia y la entrega a su jefe. Este le dice que mañana le dirá si la NSA la acepta o no.
Sasha vuelve a su cubículo. Guarda sus cosas en la cartera y sale de las oficinas de la NSA y camina sin rumbo entre la multitud, en las calles de la gigantesca ciudad.

Capítulo 7
Una mujer de pelo moreno y rizado, un poco más joven que Sasha se sienta frente a la computadora que era de Sasha. En la pantalla está la foto de John y el mensaje <presione Enter para obtener acceso total al individuo>
Mientras tanto, John se ha despertado y mira por la ventana de su departamento el bello amanecer. En ese momento siente una voz en su mente, una voz nueva que le dice:
- ¡Hola John!

(Fin)

Acertijo: Optical illusion



¡Inténtelo! ¡Sus ojos no podrán ver los 12 puntos al mismo tiempo!

Try it! Your eyes will not be able to see the 12 points at the same time!

Humor gráfico: Student grading book



- ¿Sabía que ebay.com obsequia un cupón cada 5 dólares en la primera compra?
- Genial, me recuerda a mi libro de calificaciones de los alumnos.

- Did you know that ebay.com provides a coupon every 5 dollars on the first purchase?
- Great, it reminds me of my student grading book.

Humor gráfico: Something beautiful on tv



¡Dios! ¡Cuando empezará algún buen programa en la tv, alguno que muestre algo bello, algo agradable!

God! When will start some good program on tv, some show with something beautiful, something nice!

viernes, 31 de marzo de 2017

Humor gráfico: Before and now



La Tierra.

(Foto izquierda) Hace 4500 millones de años.
(Foto derecha) Ahora.

¡Que rápido que pasa el tiempo!


The earth.

(Left photo) 4500 million years ago.
(Right photo) Now.

How quickly time passes!


Humor gráfico: Hot photo



- ¿A quién le enviaste esto?

- To whom did you send this?

Humor gráfico: Multiple choice



La sangre es roja debido a:

a. Fibrina
b. Hemoglobina
c. Eritopoyetina
d. Gamma globulina
e. Comunismo

Respuesta: ¡La sangre es roja debido al hierro! ¡Ave María!

Answer: Blood is red because of iron! Ave Maria!

How They Spy on Your Thoughts



Remote Neural Monitoring: How They Spy on Your Thoughts

http://www.learning-mind.com/remote-neural-monitoring-how-they-spy-on-your-thoughts/

Bullying and Mobbing


jueves, 30 de marzo de 2017

Blondie – "Nothing Is Real But The Girl" (Lyrics in english, spanish and russian) (Single version)




Blondie – "Nothing Is Real But The Girl" (Lyrics in english, spanish and russian)
(Single version)

Some days are all mondays
Algunos días son siempre lunes
Некоторые дни являются все понедельникам

Sort of time on ice
Una especie de tiempo en el hielo
Сортировать времени на льду
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
It seems like
Parece que
Оно кажется как

Jet planes
Los aviones a reacción
реактивные самолеты

Sit on runways
Asentados en las pistas de aterrizaje
Сидят на взлетно-посадочной

Under clear blue skies
Bajo un limpio cielo azul
Под ясным голубым небом

Who needs it?
¿Quién lo necesita?
Кому это нужно?
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nothing is real but the girl
Nada es real, salvo la chica
Ничто не является реальным, но девушка

Nothing is real but me
Nada es real, salvo yo
Ничто не является реальным, но меня
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Money goes to money
El dinero va al dinero
Деньги идут к деньгам

In a figure eight
En una forma de ocho
В восьмерку

Around me
Alrededor de mí
вокруг меня
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Money
Dinero
Деньги

Where will love be
Donde estará el amor
Где будет любовь

If you liquidate
Si te liquidas
если ты ликвидироваешь

You’re drowning!
¡Te estás ahogando!
Ты тонешь!
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nothing is real but the girl
Nada es real, salvo la chica
Ничто не является реальным, но девушка

Nothing is real but me
Nada es real, salvo yo
Ничто не является реальным, но меня
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Now done is done
Ahora lo hecho, hecho está
Теперь, что сделано, сделано

You have to face the horrible days
Tu tienes  pagar por los días horribles
Вам предстоит столкнуться с ужасными днями

You were the one
Tu eras el único
Ты был единственным

Running sevens
Que obtenías sietes
Что ты был получать семерки
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Then luck was gone
Ahora la suerte se ha ido
Теперь удача ушла

A magic man without his wand
Un hombre mágico sin su varita mágica
Волшебный человек без палочки

Praying for a seven or eleven
Rogando para obtener un siete o un once
Молится за семь или одиннадцать
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Wind down
Relájate
Просто расслабься

Put your mind down
Pon tu mente en blanco
Положите ваш ум пустым

Like your missing school
Como tu escuela perdida
Как ваш пропавших школы

I’ll teach you
Te enseñaré
Я научу тебя

To find out
A averiguar
чтобы узнать

While you’re dying in your living room
Cuando te estás muriendo en tu living
пока ты умираешь в своей гостиной

How much you need me
Cuánto me necesitas
насколько я вам нужен
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nothing is real but the girl
Nada es real, salvo la chica
Ничто не является реальным, но девушка

Only my eyes are solid
Sólo mis ojos son sólidos
Только мои глаза являются твердыми
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nothing is real but me
Nada es real, salvo yo
Ничто не является реальным, но меня

Nothing is real but the girl
Nada es real, salvo la chica
Ничто не является реальным, но девушка
- - - - - - - - - - - - - - - - - -




Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=TA1TEVwD4wo

miércoles, 29 de marzo de 2017

El auto rojo (guión para un cortometraje)



El auto rojo (guión para un cortometraje)

Un día cualquiera en un supermercado de la ciudad, con estacionamiento subterráneo (por ejemplo el supermercado Vea de Av. Sarmiento 750, San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina)

El salón del supermercado está casi lleno. Gente de todas las edades realizan sus compras tranquilamente.

Un chico y una chica (de aproximadamente 17-18 años), que no se conocen entre sí y que estaban en zonas del supermercado muy apartadas el uno del otro, repentinamente comienzan ambos a correr hacia la salida, ante la total apatía de la gente. Cuando llegan allí (el chico llega primero, y luego la chica) ambos corren hacia el estacionamiento subterráneo. El estacionamiento está casi lleno de autos pero en este momento no hay ninguna persona allí.

El chico llega primero al estacionamiento, corre hacia un auto rojo que está estacionado en el medio del estacionamiento. Abre la puerta trasera del auto y se mete en él. Comienza a quitarse la remera. La chica llega un poco más tarde y corre hacia el mismo auto. Abre la otra puerta trasera, entra, besa al chico y ambos comienzan a desnudarse mientras se besan apasionadamente. Luego hacen el amor.

(De nuevo en el salón de supermercado).

Dos hombres, uno de ellos de unos 30 años y el otro de unos 40 años de edad, que no se conocen entre sí, están realizando sus compras, cada uno en zonas muy apartadas uno de la otro. Repentinamente ambos empiezan a correr hacia la salida del supermercado ante la total apatía del resto de la gente. El hombre joven llega antes. Luego corre hacia el estacionamiento subterráneo del supermercado. De nuevo, el estacionamiento está casi lleno de autos pero en este momento no hay ninguna persona allí. Una vez allí corre hacia un auto rojo (el mismo en el que el chico y la chica hicieron el amor) que ahora está vacío. Abre el baúl y saca una escopeta y corre a esconderse tras unos autos.

Unos segundos después llega el hombre más viejo. Corre hacia el auto y saca otra escopeta. Corre por el estacionamiento con la escopeta en la mano buscando al otro hombre. Cuando ambos finalmente se encuentran comienzan a dispararse uno al otro. Ambos hombres caen al piso gravemente heridos.

(De nuevo en el salón del supermercado)

Un hombre de unos 30 años está tranquilamente realizando sus compras. Repentinamente comienza a correr hacia la puerta de entrada del supermercado, ante la total apatía del resto de la gente. Una vez allí, corre hacia el estacionamiento subterráneo. El estacionamiento está casi lleno de autos pero en este momento no hay ninguna persona allí. Un vez en el estacionamiento corre hacia un auto rojo (el mismo en el que hicieron el amor el chico y la chica y en el que los dos hombres sacaron las escopetas). El auto rojo ahora está vacío. Una vez allí abre el baúl del auto y saca un crucifijo grande de madera.

Totalmente fuera de sí, comienza a recorrer el estacionamiento con la cruz en alto, grirtando:
- ¡Acepta a Jesús! ¡Acepta a Jesús! ¡Él es vida! ¡Él es tu Salvador!

(escena final)

Una familia, un hombre, una mujer y sus dos hijos llegan al estacionamiento con su carrito de compras lleno. Guardan sus compras en el baúl de su auto (que no es el auto rojo), y salen del estacionamiento subterráneo. (la cámara está en el auto en el lugar del acompañante, donde va la esposa). Avanzan un par de cuadras conversando animadamente. Repentinamente la cámara enfoca una de las veredas, a medida que el auto pasa lentamente frente a un sistema de antenas de telefonía móvil. Estacionado frente al sistema de antenas está un auto rojo igual al que estaba en el estacionamiento.

(Fin)




Notas:
- El estacionamiento subterráneo del supermercado representa a las fuerzas sutiles que controlan y dirigen nuestra vida en sociedad.

- Teorías conspirativas en Internet dicen que las antenas de telefonía móvil son utilizadas por todos los gobiernos para controlar el comportamiento de la gente que vive alrededor de ellas (control mental).

(Autor: Eduardo320)

martes, 28 de marzo de 2017

Poesía: Diosa del control mental


Diosa del contol mental
dame un regalo esta noche
mi libertad, mi libertad
para que al amanecer
sea dueño de mi vida
sin control, sin tu control

Diosa del control mental
que ya no esté prohibido
el patinaje ruso en la tv
Déjame amar a la mujer eslava
de mis sueños, de mis sueños
sin control, sin tu control

Diosa del control mental
en mi vida ya nada es real
sólo tu, sólo tu
La mujer mágica
ya no está conmigo
sólo el control, tu control

Diosa del control mental
lo que subyace en todas las cosas
quiere vivir mi vida y tu vida
Quizás ese Ser nos perdone
y mi karma y tu karma
ya no sea el control, tu control

Pesía: Tamara


¿Conoces el hostigamiento electrónico?
es invisible, es silencioso
un color, una luz, un sonido
Sólo tienes que leerme la mente
y buscar tu respuesta
Ya nada mío es privado
Ahora son tuyos todos mis recuerdos
de una vida feliz

Busco la luz en mí mismo
Una chispa, un reflejo
un instante
que me demuestre
que no soy un robot controlado
que mi alma no está prisionera
en una computadora

Busco la luz en mí mismo
y cuando la abrace
todo el control y el hostigamiento electrónico
serán sólo fantasmas
de una pesadilla
antes del amanecer

Tamara
dime si el amor resistirá
princesa eslava, por favor dime
que el amor resistirá

Humor gráfico: Just love everyone



Simplemente ama a todos. Yo los clasificaré más tarde. (Dios)

Humor gráfico: A connection



Comprueba siempre que estén conectados.

Always check that they are connected.

Humor gráfico: Sueños



- Un hombre con barba ha comenzado a venir hacia mí en sueños.
- ¿Con qué frecuencia pasa esto?
- Periódicamente.


- A man with a beard has begun to come to me in a dream.
- How often does this happen?
- Periodically.

lunes, 27 de marzo de 2017

Humor gráfico: Los sueños de un programador



¿Con qué sueñan los programadores de computadoras?
Con nada. Los programadores de computadas no duermen.

What do computer programmers dream about?
With nothing. Computer programmers do not sleep.

Yuri Gagarin



Yuri Gagarin Юрий Алексеевич Гагарин.

Hoy (27 de marzo) se recuerda el fallecimiento del cosmonauta soviético Yuri Gagarin. El primer ser humano en viajar al espacio.

Today (March 27) remembers the death of the Soviet cosmonaut Yuri Gagarin. The first human being to travel to space.

Humor gráfico: A brilliant student



Un estudiante encontró un error en los datos de la Nasa. 
En la foto aparece este estudiante cuando encontró otro error en los datos de la Nasa, hackeo el sitio del Pentágono y leyó los emails de Hillary Clinton.

One student found an error in NASA data.
The picture shows this student when he found another error in NASA data, hacked the Pentagon site and read Hillary Clinton's e-mails.

Humor gráfico: A new job



- ¿Porqué usted pide un sueldo tan alto sin tener ninguna experiencia en el puesto?
- El trabajo es mucho más complicado cuando no sabes lo que debes hacer.

- Why do you ask for such a high salary without having any experience in the position?
- Work is much more complicated when you do not know what to do.

Controlling people


Even the slaves are very happy


Ban Mind Control Weapons


domingo, 26 de marzo de 2017

Humor gráfico: Ecuaciones



Me di cuenta que mi infancia había terminado cuando los símbolos desconocidos se transformaron en ecuaciones de termodinámica.

I realized that my childhood was over when the unknown symbols were transformed into thermodynamic equations.

Humor gráfico: Semáforos



Para todo el mundo:
(verde) Avanzar. 
(Amarillo) Atención.
(Rojo) Ato.

Para Rusia:
(Verde) Avanzar.
(Amarillo) Avanzar rápido.
(Rojo) Atención, verificar si no está la policía cerca, entonces avanzar.


For the rest of the world:
(Green) Forward.
(Yellow) Attention.
(Red) Stop.

For Russia:
(Green) Forward.
(Yellow) Fast forward.
(Red) Attention, check if the police are not near, then move on.


Humor gráfico: Graffiti



No todos entenderán este genial graffiti.

Not everyone will understand this great graffiti.

Humor gráfico: La isla deshabitada



Supongamos que ustedes quedan atrapados en una isla deshabitada, pero se les permite llevar un libro. ¿Qué libro llevarían?

- (Harry Potter)El viejo y el mar.
- (El chico a la derecha de Harry) Harry Potter.
- (Hermione) Gilly Couper or The Bible
- (La hermana de Ron) The Great Gatsby
- (El hermano de Ron) Cómo construir una balsa.


Suppose you are trapped on an uninhabited island, but you are allowed to carry a book. What book would they take?

- (Harry Potter) The old man and the sea.
- (The boy to the right of Harry) Harry Potter.
- (Hermione) Gilly Couper or The Bible
- (Ron's sister) The Great Gatsby
- (Ron's brother) How to build a raft.

Gang Stalking