miércoles, 21 de septiembre de 2016

May all beings be happy


Your choice


Your heart


Your best friend



Recuerden que para cada uno, su propio Uno Mismo es el mejor amigo o el peor enemigo.
- Rosas de verano en las Montañas Azules 1976, Capítulo 12 - Sathya Sai Baba

Remember, for everyone, your own Self is your best friend or your worst enemy.
- Summer Roses on Blue Mountains 1976, Ch 12 - Sathya Sai Baba

With who you travel


Humor gráfico: Guess


Humor gráfico: Superman


domingo, 18 de septiembre de 2016

Humor gráfico: When you see the camera at the store


Humor gráfico: The girl doesn't want to dance


El código Duran Duran (versión 3)

El código Duran Duran (versión 3)




Hay un mensaje oculto en las canciones del grupo Duran Duran que sugiere que ocurrirá un evento cataclísmico que acabará con la mayoría de la población del planeta Tierra. Los seres humanos que queden serán gobernados bajo un nuevo orden mundial dirigido por alienígenas reptilianos. Los seres humanos que vivan bajo este gobierno serán esclavizados y sometidos brutalmente por los gobernantes.

En las canciones del grupo de música pop inglés Duran Duran hay un mensaje. En los títulos y en algunas líneas de las letras hay referencias a dos temas fundamentales: los seres alienígenas reptilianos y el hostigamiento psico-electrónico (electronic harasssment y gang stalking). Más adelante explico el significado exacto de estos términos. Estos dos temas están relacionados entre sí en una canción del grupo: "Reserva una plegaria" (Save a prayer) en la que se sugiere que ocurrirá un evento cataclísmico que será el origen de un nuevo orden mundial.

Generalmente los "mensajes" están en el título de las canciones, y algunas veces también en una o dos líneas (no más) de las letras. Pasan totalmente desapercibidos para las personas que ignoran que los títulos de las canciones puede tener otra interpretación.

Mi teoría es que estos mensajes les fueron "sugeridos" a los integrantes del grupo que escribieron las canciones; es decir que los músicos del grupo ignoran totalmente que haya un mensaje oculto en sus canciones. Este código les fué "sugerido", en mi opinión, por el servicio de inteligencia británico. La forma en las que les fue sugerido este mensaje es utilizando técnicas o medios clasificados algunos de los cuales detallo más adelante (por ejemplo usando telepatía sintética).

El servicio de inteligencia inglés sabía de esta situación desde finales de la década de 1970, que es cuando Duran Duran graba sus primeros temas.

Algunas definiciones.

El hostigamiento psico-electrónico incluye el hostigamiento electrónico y el acoso grupal.
La expresión "hostigamiento electrónico" se usa a menudo para describir ataques por medio de armas electrónicas, como las armas de energía dirigida (armas de microondas, armas sónicas), las armas de lectura de la mente y las armas de control mental. Estas armas se utilizan para manipular, incapacitar, torturar y asesinar. El hecho de disparar, quemar, asar, leer y controlar la mente de las personas, niños incluidos, por medio de estas armas, son crímenes contra la humanidad y violaciones horribles de los derechos humanos. (http://www.stopeg.es/)

El acoso grupal, que con frecuencia va acompañado del acoso electrónico o tortura electrónica, se utiliza para causar la muerte física o mental de la persona elegida como objetivo. La víctima es inducida a la locura y termina suicidándose, o bien termina ingresada en el psiquiátrico, o bien comete un crimen (resultado de un montaje). Esto se llama asesinato premeditado, y quienes contribuyen a ello son asesinos. El acoso grupal también se denomina acoso organizado, pero es mejor llamarlo asesinato organizado. (http://www.stopeg.es/)

Individuo objetivo o "Targeted individual (TI)" es una persona que sufre hostigatimento psico-electrónico (hostigamiento electrónico y/o acoso grupal)

La telepatía sintética, también llamada "Voice to Skull", o "V2K" es la transmisión remota de voces y sonidos que son audibles para un individuo. El individuo escucha voces en su mente que no vienen de su cerebro. El propósito de la telepatía sintética parece ser controlar al individuo objetivo. La telepatía sintética se realiza utilizando tecnología avanzada.

Las canciones de Duran Duran también se refieren a los alienígenas reptilianos, también llamados reptiloides o serpientes. Éstos son reptiles humanoides que juegan un papel destacado en la ufología y en las llamadas teorías de conspiración modernas. (https://es.wikipedia.org/wiki/Reptiloide)


El hostigamiento psico-electrónico en las canciones de Duran Duran.




A continuación incluyo un listado de varias canciones que según mi teoría tienen un mensaje oculto. Como dije antes, el mensaje generalmente está en el nombre de la canción, y a veces, en una o dos líneas de las letras.

Rio.
"Te diré algo, sé lo has estado pensando, sé lo has estado pensando"
Una de las características del hostigamiento psico-electrónico es que los perpetradores pueden leer la mente de la víctima y conocer todos sus pensamientos, incluso los que están en un nivel "subconsciente". La víctima no tiene secretos para sus hostigadores.

The Union of The Snake.
"El gremio de la serpiente". Esta vez el mensaje no está en el título de la canción, sino en parte de la letra:
"las voces en tu cuerpo vienen través de la radio" (Voices in your body coming through on the radio). Se refiere a la telepatía sintética (voice to skull o V2K) que siempre se utiliza en el hostigamiento psico-electrónico.

Is There Something I Should Know?
"Hay algo que debería saber / hay algo que debería decir?"
La víctima de hostigamiento psico-electrónico se encuentra totalmente confundida y el título de la canción explica exactamente su estado de ánimo.

En la letra también se encuentran frases interesantes:
"I know you're watching me every minute of the day yeah"
"Yo sé que tu estás observándome cada minuto del día"

"Can you read my mind can you see in the snow"
"Puedes leer mi mente, puedes ver en la nieve"

En la letra de esta canción también se encuentra una referencia a un evento cataclísmico:
Don't say you're easy on me you're about as easy as a nuclear war
No digas que eres algo natural en mi, tu eres algo tan natural como una guerra nuclear
¿Sugiere esta parte de la letra que el hostigamiento psico-electrónico será utilizado en los sobrevivientes de una eventual guerra nuclear?

Lonely in Your Nightmare.
"Solitario en tu pesadilla" La víctima pierde a la mayoría, o a todos sus amigos y puede llegar a enfrentar la hostilidad de algunos de sus familiares que no comprenden su situación. Queda solo en su pesadilla.
 El estribillo dice: "Estás solo en tu pesadilla, déjame entrar". Parece referirse a la figura del psiquiatra al que la mayoría de las víctimas consultan creyendo que han perdido su salud mental.

Vertigo (Do the Demolition)
La letra dice "Haz la danza, haz la demolición" ("Do the dance, do the demolition"), se refiere particularmente al acoso grupal (gang stalking), o sea al hostigamiento que la víctima sufre en la calle, en su trabajo, e incluso en su casa por parte de algunos de sus vecinos.

The Wild Boys.
"Los chicos salvajes". Se eligen como las víctimas a individuos que se consideran indeseables. Personas que han cometido ofensas de algún tipo y de las cuales se puede prescindir sin muchos problemas. También es importante que al haber cometido cierto tipo de ofensas, las víctimas tienen sentimientos de culpa que se pueden explotar en su contra. El hostigamiento psico-electrónico se utiliza básicamente como venganza contra las víctimas, esto hace que muchas personas que quieren vengarse de ellas, participen en el hostigamiento sin mayores problemas.

American Science.
"Ciencia americana". El título de esta canción sugiere que la tecnología que se utiliza en el hostigamiento psico-electrónico es de origen norteamericano.

Electric Barbarella.
"Barbarella eléctrica" (Barbarella es el nombre de la heroína de una película franco-italiana de ciencia ficción de 1968 en la cual aparece el doctor Duran Duran que da el nombre al grupo). El título de la canción hace referencia al hecho que la persona hostigada y atacada por armas electromagnéticas se convierte en un maniquí, en un robot al comando de los perpetradores. Esto será muy útil en el nuevo orden mundial para someter brutalmente a los seres humanos que queden vivos.

Friends of Mine.
"Amigos míos, ellos dijeron que eran amigos míos"
Una de las consecuencias del hostigamiento psico-electrónico es que la víctima pierde a la mayoría o a todos sus amigos.

Anyone out there.
"¿Hay alguien allí afuera?" Se refiere a una técnica particular del hostigamiento psico-electrónico en el que la persona escucha que tocan el timbre, o llaman a la puerta, o que los autos tocan bocina frente a la casa, todos estos sonidos son producidos electrónicamente para que los escuche sólo la víctima y no son reales.

I Don't Want Your Love.
Las víctimas religiosas intentan "perdonar" o "amar"a a sus perpetradores, a lo que estos responden con el título de la canción. Es decir el hostigamiento continúa sin ninguna merma sin importar la respuesta de tipo religioso de la víctima.

New Religion.
"Relgión nueva". Las víctimas pierden la fe en su religión, algo comprensible, ya que son torturados día tras día. Es probable que busquen apoyo en una nueva religión, de ahí el titulo de la canción.

Shadows on your side 
"Las sombras te rodean a tu lado" La mayoría de las veces las víctimas son hostigadas también por sus propios vecinos. A esto parece referirse el título de la canción.

The Seventh Stranger.
"To look through the eyes of a stranger" "Mirar a través de los ojos de un extraño" En Internet mucha gente cree que los hostigadores pueden ver a través de los ojos de las víctimas, que pueden ver lo que las víctimas ven, pero se desconoce la tecnología que hace posible esto.

All She Wants Is.
El título se refiere a la vida sexual de las víctimas. La única oportunidad de relacionarse sexualmente de las víctimas masculinas son las relaciones muy cortas o con prostitutas. No puede mantener una relación duradera con ninguna pareja. Si desea sexo y está siendo hostigado, lo más probable es que recurra a una prostituta; de allí el título de la canción.

The reflex.
Una de las características del hostigamiento psico-electrónico son los reflejos o contracciones musculares que provocan los perpetradores en el cuerpo de la víctima. El título de la canción parece referirse a este tipo de ataque.

(Come Up and See Me) Make Me Smile.
En la letra de esta canción aparece una línea muy importante: "It's just a test, a game for us to play", "es sólo una prueba, un juego que nosotros jugamos" y se refiere a que los más de cien mil seres humanos que son targeted individuals en todo el mundo, participan solamente en una prueba de algo que será luego utilizado ampliamente contra todos los seres humanos (esta es la opinión de dos personas del ámbito de la inteligencia estadounidense, cuya opinión aparece al final de este artículo).


Los alienígenas en las canciones de Duran Duran.




Las canciones del grupo que se refieren a alienígenas son las siguientes:

The union of the snake.
Se refiere a los alienígenas llamados reptiloides o serpientes. La letra de la canción dice "El gremio de la serpiente está en la cima" (The union of the snake is on the climb). Se refiere a que actualmente el mundo está siendo gobernado en la sombra por estos alienígenas y lo que es más importante, que estos alienígenas gobernarán el planeta Tierra luego del cataclismo.

Night Boat.
"El bote nocturno"

La letra dice:
I'm waiting
Waiting for the night boat

Estoy esperando
esperando al bote nocturno

El título de la canción y parte de la letra se refieren a los OVNIs. La mayoría de los adbucidos son raptados de noche. El bote es una obvia referencia a un OVNI.

Planet Earth.
Planeta Tierra.

Parte de la letra dice:
Look now, look all around, there's no sign of life
Voices, another sound, can you hear me now?
This is planet earth, you're looking at planet earth

Mira ahora, mira alrededor, no hay señales de vida
Voces, otro sonido, ¿puedes escucharme ahora?
Este es el planeta Tierra, tu estás viendo al planeta Tierra

Se refiere a un cataclismo que asolará la tierra y acabará con la vida de gran mayoría de sus habitantes. La frase "¿puedes escucharme ahora?" puede indicar que tecnología como la V2K (también llamada telepatía sintética) será aplicada en los sobrevivientes.

Careless Memories.
El título parece referirse a las memorias alienígenas activas (MAA) y a las memorias alienígenas pasivas (MAP) implantadas por extraterrestres en el cerebro de los seres humanos abducidos según las investigaciones del químico italiano Corrado Malanga.

Hungry like the wolf.
Esta es una canción clásica del grupo.
Parte de la letra dice:
In touch with the ground
I'm on a hunt down after you

Cuando estoy en el suelo
Estoy en una persecusión tras de tí

Esta parte de la letra parece referirse a que una vez que los alienígenas reptiloides llegen a la superficie de la tierra perseguirán y esclavizarán a los humanos que aún sobrevivan.


El cataclismo.

Reserva una plegaria (Save a prayer).
Parte de la letra dice:
Don't save a prayer for me now
Save it til the morning after

No digas una plegaria por mí ahora
resérvala (para tí) para la mañana siguiente

Se refiere a que no digas ahora una plegaria por los TIs (targeted individuals) sino que la reserves para tí mismo para la mañana siguiente, es decir, para después de un evento cataclísmico.

Un artículo interesante.

Hay varios artículos interesantes en Internet sobre el hostigamiento psico-electrónico, por ejemplo: http://moderndiplomacy.eu/index.php?option=com_k2&view=item&id=1686%3Athe-surreptitious-reincarnation-of-cointelpro-with-the-cops-gang-stalking-program&Itemid=488#disqus_thread

Otro artículo interesante aparece en: http://www.activistpost.com/2016/09/us-torture-without-borders.html

Este último es un muy interesante artículo sobre el hostigamiento psico-electrónico en el que Julianne McKinney, ex agente de inteligencia, cree que el hostigamiento psico-electrónico es una prueba para preparar a los agresores para un evento cataclísmico que se avecina.
Parte del artículo dice:

En 1992, la ex oficial de inteligencia Julianne McKinney publicó un informe clásico titulado "El acoso utilizando microondas y el control mental", que reveló por primera vez un tema perturbador en el ámbito de la Inteligencia. Citando contactos con personas a través de los EE.UU., McKinney detalla que existen programas encubiertos para torturar personas a través del uso de las armas electrónicas. Y pueden torturar a los individuos objetivos (Targeted individuals o TIs) en sus propias casas y en cualquier lugar al que los TIs viajen.

El informe pionero de McKinney citó a unos 25 individuos que afirmaron que estaban siendo acosados ​​por armas electrónicas. Ahora, veinte y cinco años más tarde, este número se ha disparado a más de cien mil personas, en todo el mundo.

En una entrevista reciente, McKinney afirmó que los individuos objetivos (TIs) se eligen generalmente al azar, aunque también cree que estas técnicas de tortura están siendo utilizadas contra individuos específicos como una forma de venganza. En su documento de 1992, declaró McKinney:

... El acoso está comenzando a aplicarse como una forma de represalia contra las personas que tratan de ayudar a las víctimas de tortura electrónica. La venganza sugiere la pérdida de control. Dadas las circunstancias, no estamos totalmente seguros de los "informantes" van a seguir estando exentos de este tipo de acoso en el largo plazo.

McKinney ahora cree que estas técnicas han resultado en muertes. En respuesta a la pregunta de por qué - ¿por qué los servicios de inteligencia usan estas tecnologías de "tortura sin fronteras" contra los ciudadanos de los Estados Unidos, McKinney dijo que ella cree que estos ejercicios están entrenando para preparar a los autores para un próximo evento de nivel de holocausto. En vez de controlar las mentes de los sujetos, lo cual es un error común, McKinney afirmó que los perpetradores están siendo desensibilizados y se prepararan para la participación en un escenario más generalizado y devastador.

Sus conclusiones pueden ser repetidas por Carol Warner, quien escribió que,

Si la gente no entiende el estado de vigilancia que se está utilizando contra el ciudadano estadounidense, espero y rezo que mis palabras ayuden al lector a reconsiderar su opinión. El objetivo es el control total del espectro completo de la población.

Palabras finales.

Termino este artículo con las mismas palabras con las que lo comencé:

Hay un mensaje oculto en las canciones del grupo Duran Duran que sugiere que ocurrirá un evento cataclísmico que acabará con la mayoría de la población del planeta Tierra. Los seres humanos que queden serán gobernados bajo un nuevo orden mundial dirigido por alienígenas reptilianos. Los seres humanos que vivan bajo este gobierno serán esclavizados y sometidos brutalmente por los gobernantes.