viernes, 14 de abril de 2017

Текст песни T.A.T.U. - Я буду



Текст песни T.A.T.U. - Я буду

Это твоя Земля. Это твоя Страна.
Это твоя Любовь. Это твоя Душа.
Это твоя Луна. Это твоя Звезда.
Это твоя Ночь! Это твоя - Всегда!.
Это моя Игра. Тучи по правилам.
Небо на пополам. Солнце тебе отдам.
Я буду! [я буду]
Защищаться очками [защищаться очками]...

Это твоя ра-. Это твоя -дуга.
Это твоя гроза. Это твои цвета.
Это твоя моя. Это и та строка.

Это моя мечта. Это твоя - Одна.
Это моя Игра. Тучи по правилам.
Небо на пополам. Солнце тебе отдам.
Я буду! [я буду]
Защищаться очками [защищаться очками]...

Это моя Игра. Тучи по правилам.
Небо на пополам. Солнце тебе отдам.
Я буду! [я буду]
Защищаться очками [защищаться очками]...



T.A.T.U  - Ya Budu - Lyrics in english

This is your world. This is your country
This is your love. This is your soul
This is your moon. This is your star
This is your night. This is yours,  forever!

This is my game
Silent, according to the rules
Sky divided into two
I'll give the sun to you!
I will!,  I will!
Be protected by sunglasses
Be protected by sunglasses

This is your "rain". This is your "bow"
This is your thunderstorm. This is your sunrise
This is yours, mine. This and that line
This is my dream. This is yours, only

This is my game
Silent, according to the rules
Sky divided into two
I'll give the sun to you!
I will!,  I will!
Be protected by sunglasses
Be protected by sunglasses



T.A.T.U  - Ya Budu - Letra en español

Esta es tu tierra. Este es tu país
Este es tu amor. Esta es tu alma
Esta es tu luna. Esta es tu estrella
Esta es tu noche. Esto es tuyo por siempre!

Este es mi juego
Las nubes nos pondrán las reglas
El cielo está en la mitad
El sol la luz nos dará
Yo estaré! Yo estaré!
Protegida por las gafas
Protegida por las gafas

Este es tu arco. Este es tu iris
Este es tu huracán. Este es tu color
Esto tuyo es mío. Esta y aquella línea
Este es tu sueño. Esto es sólo tuyo

Este es mi juego
Las nubes nos pondrán las reglas
El cielo está en la mitad
El sol la luz nos dará
Yo estaré! Yo estaré!
Protegida por las gafas
Protegida por las gafas

t.A.T.u - Ya Budu (Zaschischatsya Ochkami) ENGLISH SUBTITLES:
https://youtu.be/uCCeqwgOhE0

No hay comentarios:

Publicar un comentario