viernes, 7 de abril de 2017

Acoso organizado - Gang stalking



El gang stalking (acoso organizado) es la expresión barata y callejera del dominio que viene.

Seguir leyendo aquí

Los TI (Targeted Individual. Traducido literalmente como individuo afectado u objetivo víctima de Gang Stalking)  son acosados por pandillas sin escrúpulos del programa Post-2000 COINTELPRO Inteligencia doméstica Operación del gobierno federal (DOMINT), que se basa en técnicas estratégicas y tácticas que constan de los siguientes principios de la Contra Inteligencia:

Destruir, Denegar, Deteriorar, Interrumpir, Engañar.

Federales, estatales y la policía local en combinación con el EMS (Empresas militares de Seguridad) son los primeros en responder. Los programas de vigilancia de la vecindad y los ciudadanos privados (a menudo pagados con dinero de los impuestos federales a través de empresas de seguridad privada) se han organizado en grupos. Tienen  contactos internacionales a través de las ramas clasificadas de aplicación de la ley federal y las agencias de inteligencia, y se dirigen a las personas que han sido considerados una “amenaza interna”. Esto incluye, pero no se limita, a los activistas, las minorías, los delatores, machos alfa o líder, female-types, académicos o cualquier persona que habla sobre irregularidades, o piensa / actúa “fuera de la caja.”

Seguir leyendo aquí

10 comentarios:

  1. Hola. Estoy siendo acosada de esta forma hace 5 años. Sabes si hay algún grupo o lugar donde intercambiar experiencias o pedir ayuda? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varios grupos y TIs en Facebook, pero, aparte de eso, estamos completamente solos.

      Eliminar
    2. Youtube: acoso organizado (manipulacion)

      Eliminar
  2. Por qué creés que te lo hacen? Yo insulté a personas de servicios cercanas a mi familia. Solo eso. Ya llevo perdidos 5 años de mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento decirte que el programa en el que estamos es de por vida.

      Eliminar
  3. ME hicieron cosas muy graves con tecnología, pero no puedo comentarlas hasta no tener pruebas.

    ResponderEliminar
  4. ¿No pudiste pedir ayuda a ninguna institución de derechos humanos? hay varias en la argentina. Yo estoy tratando de hablar con algunas.

    ResponderEliminar
  5. El programa está muy bien hecho para que parezca que el targeted individual es esquizofrénico. Uso de armas electrónicas y acoso organizado se considera una teoría conspirativa por todos, incluídos los policías y los médicos psiquiátras.

    ResponderEliminar
  6. Camilo Emanuel Robles,
    Documento Nacional de Identidad DNI: 38.283.450

    Su Excelencia Saenz Saralegui, Guillermo Raúl, Presidente del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon ( Hipolito Yrigoyen 1627.Palacio Municipal. 2º Piso Ala izquierda.B7600DOM - Mar del PlataPcia. de Buenos Aires ) y Estimado Director de la coordinadora MUNICIPAL de Defensa CIVIL , secretarios adjuntos o responsables, su señoría Luciano Timerman (DEFENSA CIVIL MUNICIPAL 0223- 4652530 interno 7720 o 7743 / FAX 4948456 WEB: / San Juan 2776.6* Piso. Ciudad Autónoma de Buenos Aires 011- 4943-9827.4943-9700/9800 int 9606 y 9608 Correo Electrónico:


    Yo, Camilo Emanuel Robles, documento Nacional de Identidad DNI: 38.283.450, declaro a la Defensa Civil y al Parlamento de Mar del Plata que pertenezco a una COMUNIDAD SINIESTRADA tecnológicamente, y doy ciencia del Estatuto de la Asociación de Víctimas de la cual formo parte; informado , aquí, la falla en la SEGURIDAD URBANA que está ocurriendo, solicito a este Municipio y, por extensión a todos los demás Municipios donde existan víctimas de ataques con armas espaciales una alerta por la difusión en Radio, Televisión y Diarios de gran circulación de la situación y que sean posibilitadas entrevistas colectivas a las comunidades vitimadas, una VEZ QUE EL ROBO DEL PATRIMONIO INMATERIAL CIBERNÉTICO perpetrado contra el municipio de Mar del Plata y Argentina ya acumulan un perjuicio mayor que TODA LA PREVISIÓN SOCIAL DE ARGENTINA y el PIB (PRODUCTO INTERNO BRUTO) combinados, la situación siendo de CALAMIDAD PÚBLICA para las COMUNIDADES AFECTADAS, presento nuestro Estatuto:
    ESTATUTO DE LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE VÍCTIMAS DE ARMAS CIBERNÉTICAS- ARGENTINA DELFUTURO -.
    CAPÍTULO I
    DE LA ASOCIACIÓN Y SUS FINES
    Art. 1 la Asociación Argentina de víctimas de armas CIBERNÉTICAS, en lo sucesivo denominada" ARGENTINADELFUTURO", es una asociación civil, no gubernamental, de Derecho privado, de carácter socioambiental emergencial con funciones de Defensa CIVIL, sin ánimo de lucro, de duración indeterminada, regida por el presente Estatuto y por las demás disposiciones legales que se le apliquen.
    Párrafo 1. La Asociación Argentinadelfuturo está libre de cualquier prejuicio o discriminación en relación con el color, la raza, la orientación sexual, el credo religioso, la clase social, la nacionalidad, la concepción partidista o filosófica de sus actividades, sus dependencias o su marco social. El estatuto de la Asociación ARGENTINADOFUTURO tiene 37 artículos que pretenden mejorar el trabajo en PROTECCIÓN CIVIL desarrollado por el profesor Antonio Pereira, tarjeta de identidad brasileña 4040151864/SSP--RS, que es el redactor del estatuto de la Asociación Brasileña de víctimas de armas CIBERNÉTICAS, BRASILDOFUTURO y que actúa como consultor de la Asociación ARGENTINADELFUTURO en formación.
    paragrafo 2: carácter socioambiental emergencial, los fines de la asociación, es el proyecto de Defensa civil propuesto por la Asociación para la Defensa Civil Oficial del municipio y que consta de 15 elementos,:

    I. reducir el riesgo de desastres por ARMAS espaciales, V2K, telepatía SINTÉTICA y ARMAS de energía directa, láser de MICROONDAS, láser infrarrojo, ARMA LETAL láser de rayos X, también llamada X-RAY MASER, utilizado por satélites espías para asesinar a personas secretamente a través del cáncer;
    II – prestar ayuda y asistencia a las poblaciones que se declaran afectadas por ataques con ARMAS ESPACIALES, buscando insertar a la asociación en t

    ResponderEliminar
  7. Desde el 3 de julio edtanntratando en dipytados la incorporacion del art 149 quarter sobre acoso PERSECUTORIO O STALKING.
    Informemonos

    ResponderEliminar