lunes, 19 de diciembre de 2016

El silencio del más allá (The quiet ones)



El silencio del más allá (The quiet ones)

Soy un targeted individual de Argentina. Diariamente soy víctima de acoso grupal y sobre todo, desgraciadamente, de tortura electrónica.

El sábado (17/dic/2016) decidí ver una película en televisión y elegí a "El silencio del más allá", una película de terror.

Me llamó la atención una escena en la que un demonio atrapa a una chica adolescente, la eleva en el aire y la lleva con él. La chica estaba aterrada. Un chico que estaba con ella corrió en su ayuda, le gritó al demonio, pero todo fue en  vano.

En ese momento se me ocurrió decirle al demonio: "déjala ir, déjala tranquila", pero entonces me dí cuenta que el demonio no me obedecería. Está en su naturaleza de demonio actuar así. Yo no tengo poder para hacerlo desistir de sus actos.

Entonces, como en un flash, me di cuenta que el problema que enfrento (tortura electrónica diaria) es similar al de controlar y disuadir a un demonio para que no me ataque.

Si logro enfrentarme con un demonio que me ataca y tengo el poder para hacerlo desistir de su ataque, entonces también tendré el poder para hacer desistir de sus ataques a las personas que me agreden utilizando la tortura electrónica.

- ¿Cómo puedo hacer desistir a un demonio de sus intentos de atacarme?

- Busca la luz que está en tí. Ante esta luz el demonio retrocederá.

Sé que dentro mío existe esta luz y sé que hay regiones o zonas de mi yo que están buscando la solución a mi problema. Sé que esa luz está dentro mío.

Ahora sé que el motivo de mi vida es hacer que un demonio desista de hacerme daño, la luz que necesito está en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario