Los dos soles.
¿Porqué la idea de la existencia de un segundo sol es tan atractiva?
La explicacion que sigue es de mi autoría y NO está extraída de los trabajos del profesor italiano Corrado Malanga.
Una posible razón por la que inconscientemente nos agrada tanto la idea de que exista un segundo sol en nuestro sistema solar podría ser porque tenemos en nuestro cerebro una MAA de un ser alienígena que vivió en un sistema binario o en un sistema que incluso tenía más soles. Este ser alienígena recuerda "con cariño" su vida en ese sistema y de allí que inconscientemente anhelemos la existencia de un segundo sol.
El profesor italiano Corrado Malanga es un investigador del fenómeno de las abducciones alienígenas y que a mi entender proporciona una de las explicaciones mas plausibles sobre el fenómeno extraterrestre.
Una MAA (Memoria Alienígena Activa) es virtualmente un ser extraterrestre que nos ha sido "implantado" en el cerebro. Los seres extraterrestres al morir desaparecen y para evitar esto se implantan, sin su cuerpo, en un área de nuestro cerebro que ha sido diseñada para contener a la MAA. Esperan escondidos en nuestro cerebro hasta ser implantados en otros cuerpos o en cuerpos de seres híbridos.
Es irónico que "los investigadores del fenómeno OVNI" pasen horas mirando el cielo en busca de un objeto volador extraterrestre para fotografiarlo, cuando posiblemente llevan un alienígena escondido en su cerebro.
La creencia actual en la existencia de Nibiru quizás tal vez pueda explicarse de la misma manera: una MAA activa que recuerda un planeta masivo en el sistema solar en el que vivía cuando tenía su cuerpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario