miércoles, 19 de agosto de 2015

¡Controlen a Sai Baba!



Sai Baba y los servicios de inteligencia.

Sri Sathya Sai Baba, fue un famoso gurú indio (falleció en abril de 2011), conocido por muchos por su apariencia -un metro y medio de alto, una voluminosa cabellera- y sus materializaciones. Él parecía crear de la nada vibuthi (‘ceniza sagrada’), anillos, relojes y collares. “Los milagros son mi tarjeta de presentación,” era la explicación más citada que ofrecía para ese fenómeno.

Personalmente considero que realmente Sai Baba hizo todos los milagros que se le atribuyen.

Pero un creciente número de niños y hombres jóvenes lo han acusado de acoso sexual, abuso sexual y violación. También hay relatos de milagros falsos, muertes sospechosas, fraudes financieros masivos, armas y explosivos que han sido encontrados en el ashram, intentos de asesinatos y aún más casos de pederastía y abuso homosexual.

Personalmente considero todas esas acusaciones como verdaderas. 

Mi teoría.

Yo sostengo la teoría que Sai Baba fue blanco de una operación de inteligencia, muy probablemente del servicio de inteligencia indio, o quizás de otras agencias de inteligencia, como la CIA, la KGB u otras.

Sobre Sai Baba se aplicaron básicamente 2 técnicas:

1) Se le aplicaron drogas "de control mental" mediante técnicas clasificadas. Usando estas técnicas se pueden inyectar drogas en el organismo de cualquier persona, a distancia, con la precisión de una aguja hipodérmica. Estas drogas pueden ser inyectadas sin que sea necesario el contacto personal. Se inyectan a distancia, aunque desconozco la distancia máxima desde la que pueden aplicarse esta técnica.

2) Control mental. Sai Baba fue blanco de técnicas sistemáticas de control mental, que también se aplican a distancia, mediante lo que se llama "telepatía sintética". También existe la posibilidad que hayan colocado implantes de control mental en el cerebro de Sai Baba. El control que puede ejercerce sobre una persona que tiene esos implantes es asombroso.

Con las drogas, los implantes y el control mental, Sai Baba estaba completamente indefenso y era controlado por estos servicios de inteligencia. Usaron todo ese control para desacreditarlo.

Sai Baba comenzó a comportarse de forma altamente ofensiva, perdiendo rápidamente credibilidad ante sus devotos y otras personas que simpatizaban con su causa.

Prólogo.

Humildemente dedico esta publicación a la memoria de Sri Sathya Sai Baba y como recuerdo a los hermosos momentos que pasé cuando fuí su devoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario