martes, 10 de noviembre de 2015

La matrix alienígena



La humanidad está completamente controlada en una matrix creada por extraterrestres.

¿La finalidad del control? No estoy completamente seguro pero parece ser que es para quitarles el alma a los seres humanos (como sostiene Corrado Malanga), de esta forma los aliens se convertirían en seres inmortales, o bien para absorber las energías negativas que produce la humanidad (como sostienen varios autores en la red).

La frase que yo utilizo es "Yo sólo me tengo a mí mismo", y esto me recordó la letra de un tema de Ajeet Kaur referida al yo, al espíritu, al yo superior, o como lo quieras llamar:

Conocedor de este corazón
amado de esta alma
guardián de esta vida
sosténme esta noche

Guía de mis sueños
siempre dentro mío
amor de mi vida
sosténme esta noche

Del tema Antarjaamee del cd "At the temple door", de Ajeet Kaur

¿Qué hay que hacer para salir de la matrix? ¿Se puede salir de la matrix? ¿Continúa la matrix luego de la muerte?

¿Para salir de matrix hay que vencer la dualidad? ¿Hay que evitar frecuentar "las zonas de la matrix"?

Las zonas de la matrix son "pequeños universos" que tienen su propio espacio-tiempo y que distraen o mantienen ocupada a una persona. Por ejemplo el deporte, la religión, la política, la economía, la ecología, etc.

Como a mí me gusta decir: "Yo sólo me tengo a mí mismo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario