miércoles, 20 de mayo de 2015

El génesis según Corrado Malanga



El génesis según las investigaciones de Corrado Malanga.

Este texto es un resúmen del artículo "Génesis 1" del prof. Corrado Malanga. En él se describe cómo y porqué fue creado el universo y los distintos seres que fueron creados en él. Malanga obtuvo esta información de los abducidos sometidos a hipnosis regresiva. Mediante esta técnica, Malanga interrogó al alma de los abducidos y a las memorias activas alienígenas que los Aliens alojaron en ellos. Estas fuentes coincidieron en brindar la información que a continuación resumo.

Resumen:

La conciencia ha existido siempre y es eterna. En un determinado "momento" se despierta y se ilumina. Conoce "que es" pero no conoce "como es". Por ello decide crear un espejo donde mirarse. Este espejo es el Universo. Luego crea a dos seres, los dos Creadores (C1 y C2) y los dota de alma. La Conciencia no sabe lo que es la muerte por lo que les encarga a C1 y C2 experimentarla, pero ellos se niegan.

La descendencia de C1

C1 crea a otro ser: HP (hombre primordial) al que dota con alma y le encarga experimentar la muerte, pero este ser también se niega a hacerlo.

HP, a su vez, crea a los Aliens y los dota de alma para que el alma sepa lo que es tener un principio y un fin en el cuerpo de otros seres. Los aliens se rebelan contra este trato por parte de HP y planean robarle el alma para ser inmortales como él. HP se entera del plan, los despoja del alma y se refugia en una parte del Universo en la que los Aliens no pueden entrar. Los Aliens, ahora sin alma, desaparecen al morir.

Los Aliens saben bien que HP necesita que sus almas entren en cuerpos mortales para que luego de experimentar la muerte regresen a él.  Por ello los Aliens no se resignan e idean un nuevo plan para tratar de robar el alma de HP: crean a la humanidad (a nosotros). La dotan con un ADN particular que atrae a las almas de HP. Los aliens modifican la estructura del hombre de Neanderthal hasta que logran crear al hombre de Cro-Magnon. Y esperan hasta que el alma es atraída hacia ellos.

Ahora los Aliens intentan modificar su propio ADN para crear seres capaces de albergar al alma humana. Una vez que este objetivo sea cumplido la humanidad será destruída, y el alma será forzada a residir en los contenedores de los Aliens, ahora bio-compatibles con su presencia. Entonces, la estrategia de los Aliens será detener este flujo de almas en sus cuerpos y evitar que el alma salga de ellos. El objetivo final es convertir a los Aliens en seres inmortales tal como HP. Los Aliens planean robar el alma de su creador, HP.






La descendencia de C2

C2 sigue un camino completamente diferente. Decide ir a una parte del universo que está dañada dimensionalmente (hay dos dimensiones espaciales en vez de tres). En esta parte del universo no hay colores ni cuerpos y el espacio se está cerrando sobre sí mismo. Esta parte del universo se conoce como el infierno en la Biblia. El alma de C2 se niega a seguirlo y decide permanecer en esta parte del universo.

Los intentos de C2 para retornar nuevamente a esta parte del Universo fallaron. Pese a todo, C2, realizó una creación, aunque mucho más pobre que la de C1. C2 creó a los aliens sin cuerpo. Estos aliens interactúan en nuestro universo mediante cuerpos falsos que utilizan como si fueran títeres. C2 utiliza a estos aliens para tratar de recapturar el alma que perdió.

El alma de C2, que quedó en esta parte del Universo, ha percibido a la creación de los Aliens (la humanidad), y está tratando de entrar en esos contenedores, que están preparados para hospedar el alma proveniente de HP. ¡ Es un verdadero festín para los Aliens!.

La posición de la humanidad.

La humanidad se encuentra en una posición bastante compleja.

Por un lado, los Aliens sin cuerpo, producto de C2, quieren obtener el alma de los humanos mientras afirman que alguna vez fue de ellos, y por lo tanto la toman de regreso. Además están los Aliens creados por HP. Estos Aliens quieren obtener el alma humana para vivir eternamente y luego de obtenido este objetivo planean eliminar a la humanidad para siempre.

Según la información obtenida por el prof. Malanga, alrededor del 25% de los seres humanos poseen alma, y de este grupo la mitad de las almas provienen de HP y la otra mitad de C2.





El plan de HP

HP quiere que sus almas experimenten la muerte. Lo que no puede obtener de los Aliens directamente, de sus propias criaturas, quiere obtenerlo utilizando a la humanidad.

En otras palabras, HP fuerza a sus almas a entrar y vivir dentro del cuerpo de los hombres para experimentar la muerte, y luego las obtiene de nuevo y las fuerza a permanecer con él por siempre.

HP usa a los Aliens (que son sus propias criaturas) como trabajadores para alcanzar su objetivo; les ha prometido a ellos las almas de C2 como recompensa, pero planea engañarlos al final. El plan de HP es destruir a los aliens y a la humanidad cuando llegue el momento adecuado.

HP no teme a los Aliens, él sólo los utiliza para obtener su objetivo final. Los Aliens probablemente conocen sólo parte de este proyecto. HP no destruye ahora mismo a los Aliens y a la humanidad (por ejemplo mediante catástrofes o guerras) porque los necesita. Si los destruyera, debería comenzar todo de nuevo; crear otros aliens, dotarlos de alma para que experimenten la muerte, y todo se repetiría nuevamente.

Links

En este sitio pueden bajarse archivos pdf de los trabajos del prof. Corrado Malanga (incluído Genesis 1, que he tratado de resumir aquí):


3 comentarios:

  1. Hola que tal amigo, soy de México, apenas vengo leyendo los pdf de genesis
    que mas sabes de esto?, sabes del TRIADE COLOR TEST DINAMIC FLASH del dr. Corrado Malanga?

    ResponderEliminar